Lunes 8-7-2024 hoy toca Rangeman

Buenos días comando, ayer por curiosidad estuve mirando los temas creados por un servidor, mi sorpresa fue que gran parte de los temas fueron creados los lunes :joy: , no sé si por la mierda de día que es o porque la gente está resaca de fin de semana etc etc, queda toda la semana aún para el finde, aunque un servidor no pillará un día de descanso hasta dentro de 15 días, cosas de los turnos. Espero que tengáis buena semana.

13 Likes

Ánimo!! Con un Rangeman en la muñeca todo se lleva mejor.

Hoy un suizo de aventuras:

12 Likes

Pues otro RangeMaster (digo rangeman) por aquí listo para casi cualquier eventualidad, menos la puta playa la puta arena y el puto calor y la puta humedad…

13 Likes

El RangerMaster ó Rangeman esta preparado para las 4 (Put*s) que comentas :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

Buenos dias…

Hoy con uno de los relojes mas Comodos que conozco, es como si no llevases reloj y con todo el Potencial Prestacional del MudMaster… ProTrek

un saludo :dizzy:

15 Likes

Buenas tardes Comando, esta mañana me he tomado un café con un ana-digi Databank.

9 Likes

Buenas Comando, hoy no he podido hacer foto ya que no me da la vida. Pero para no fallar en los buenos hábitos con vuestro permiso pongo una de archivo del que posiblemente sea mi casio más especial ( se que no es un pepino como los de @Sexmachine pero hacemos lo que podemos :wink:)

Un saludo

10 Likes

Buenas tardes comando, hoy g-shock

Ciao :sunglasses:

9 Likes

El reloj es magnifico, 200m, Solar, Mediicion de Bateria desde el reloj… lo tiene todo… el echo de un modelo determinado no sea un Alto de Gama no tiene necesariamente que ser malo en absoluto, ya que juegan con otras ventajas como la comodidad y la tranquilidad en casos que surja algo siempre es de agradecer que sea sobre algo no demasiado destacado, a veces lo mas simple es lo mas efectivo… es un planteamiento que me hago cuando uso relojes de entrada y valoras mas todo… sobre todo me ocurre con el Magnifico Royal World Time, que pudiera ser el modelo en Precio mas basico (casi) y sin embargo me siento muy a gusto con el disfrutando de su Diseño… patron que se repite en otros modelos…

un saludo Kuma

5 Likes

Yo hoy con uno que supongo que tendrá muchos detractores por ser una copia china del mítico speedmaster.A mi no obstante me gusta mucho su diseño, por lo parecido al original y me ha sorprendido gratamente su calidad.
Por lo que cuesta creo que es imbatible su relación calidad/precio
Un saludo comando

6 Likes

Eso es lo principal, que el reloj sea de nuestro agrado al margen de las valoraciones que quieran dar otros, somos nosotros los que lo llevamos, valoramos y disfrutamos… es muy bonito :slightly_smiling_face:

un saludo Juan

2 Likes

Un café nocturno con el Lineage.

7 Likes

Pepe… no te falta ningun Diseño, Me encantan los LINEAGE son de los relojes mas elegantes que ha fabricado Casio

4 Likes

Me gustan mucho los Ana-digi y he ido comprando muchos.
Lo que realmente me gustan desde mediados de los años 80 son los LCA y a falta de manecillas digitales me he acostumbrado a las agujas reales y físicas.
De todas formas compré todos los LCA del catálogo actual de Casio y de los últimos años.

2 Likes

Putos Paganis!!!

Yo también caí

1 Like

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo desde luego los prefiero al omega swatch

2 Likes