Lunes 9-6 ¿que lleváis hoy?

Pues hoy me he levantado con este clásico, la verdad que es el reloj que más maltrato le doy, para el trabajo, playa o lo que se tercie, no me da pena usarlo porque se que va a cumplir perfectamente su cometido.

18 Likes

Siempre hay que tener un par de piezas más de batalla.

Acero de la casa con recuerdos de etapas pasadas por aquí

16 Likes

16 Likes

13 Likes

Diver de la casa, y GD-350 black de fondo:

Lo puse en marcha el viernes por la mañana, +2 seg de adelanto lleva en tres días. PT5000 pata negra :grinning:

Feliz lunes Comando!!

16 Likes

Buenos dias

M300

un saludo

15 Likes

15 Likes

Buenos días!

Saludos y feliz lunes!

13 Likes

Buenos días, compañeros!!

Hoy me llegó una pieza… Pero necesitaré ayuda. Seguro que muchos de vosotros tenéis más idea que yo.

Me he hecho con un MR-G-200T de titanio, en muy buen estado y a un precio de risa, peeeero… (Claro, sabía que habría algún “pero” a ese precio):

Tiene un problema el LCD. Lo he desmontado, pila nueva, limpiado todo bien, desconectado las cebras, limpiadas y vueltas a conectar… Y aun así, el problema sigue.

Alguien sabría darme alguna idea de por dónde tirar?

El reloj creo que vale la pena arreglarlo, especialmente por los 30€ que me ha costado…

8 Likes

Ese MR-G es una joya, Doc… hay que arreglarlo cueste lo que cueste, como ultimo recurso usa el SAT de Casio en estos modelos si se justifica que funcione como sea… es un reloj fantastico y de Gama Alta

un saludo

2 Likes

Buenos días,hoy mañanita de playa,café y cita con el radioterapeuta,a ver qué noticias hay después de 15 sesiones de radioterapia

Salut i força

9 Likes

Seguimos con este.

12 Likes

Tendrías que sacar el módulo al completo, y limpiar los conectores cebra que sujetan el LCD. Tienes que utilizar alcohol Isopropílico, sino también puedes utilizar un esprái limpiador de contactos con residuo cero.

Saludos Comando

2 Likes

Ya lo he hecho todo eso, y naranjas de la China… Mi gozo en un pozo. Lo que había pensado es en sustituir las tiras, pero no sé si me serviría cualquiera.
Tienes idea de cuáles me podrían servir?

Gracias!! Un saludo!

saludos Comando

14 Likes

Sí, la verdad es que vale la pena… Pero el único SAT de España no está donde yo vivo, y no sé lo que podrían sablearme por la reparación!!

1 Like

Ostras es raro que no funcione. Has probado que la batería conecte bien??? Intenta apretar todos los tornillos que sujetan el módulo y el LCD.

Encontrar unas tiras será muy complicado.

Saludos Comando

1 Like

Pero es que es un MR-G y lo mejor de todo es que esta impecable de aspecto caja - armis e incluso Cristal… yo lo reparía aunque se fuese un pelin de los planes tienes reloj de Gama Alta para toda la vida, merece la pena… los poco que se pueden encontrar estan echos polvo… otra cosa pudiera ser conseguir otro en peor estado e intercambiarles los modulos

2 Likes

Buenas tardes :sunny:
Regreso de puente y escapada y me cambio el Mudmaster por este

Que paséis buen Lunes!.

8 Likes

Ese si que no es un cambio de bisel y correas eh? Tanqueta de rescate toda guapa

1 Like