Lunes 9-6 ¿que lleváis hoy?

Buenas tardes comando

Ciao :sunglasses:

10 Likes

En este caso, es cambio de bezel y correas y hacerlo grande …:rofl::rofl:

Está muy chulo en este color aunque mi hija dice que llama demasiado la atención …

Al menos hace conjunto :rofl::rofl:

Saludos Comando

6 Likes

Y el problema principal que veo yo, es que no tendrán repuestos de que falle :weary:

Saludos Comando

A mí me pasó algo similar en DW-6600 media pantalla no marcaba bien, después de desmontar 20 veces y limpiar lo que me di cuenta es que necesitaba más presión entre lcd y el módulo, pero es raro que sea eso, tiene pinta que sea el lcd, yo probaría con el módulo montado en la caja y la tapa trasera quitada aprieta un poco el módulo, a ver si prende mejor. Los del sat no creo que te lo arreglen. Suerte.

1 Like

Ya, encima eso… Ni de coña me lo arreglan, encima seguro que alguna me lían… Me fío tan poco de los Servicios Oficiales (en general, por eso también hago gran parte de los mantenimientos de mis coches…).

1 Like

Pues mira, también he probado eso, pero sólo 2 veces. Quizás haciéndolo algunas más, algo pueda conseguir… Me quedan dos opciones, la primera más sencilla. Probar con calor, a ver si el conector cebra hace mejor contacto y, la segunda, probar unos conectores nuevos, que he localizado unos en Ali, aunque me tocará adaptarlos, y eso ya no sé si funcionará bien (aunque he leído en algún foro inglés de algunos que han reparado así).

Ya os iré contando… Aunque igual dentro de poco sale a la venta por el foro un MR-G con módulo averiado por completo :rofl:

3 Likes