M. Militare del Sr Gong ¿HdR 2????????

Bueno vamos a ver si me explico.

Hace poco el Sr. Gong vendio unos MM en oferta para navidades por unos 32 Euros aproximadamente de los cuales algun forero se beneficio y compro, despues de releer ese post y visto que se habla bastante bien de la calidad de ese reloj con movimiento Sea Gull similar al Unitas 6497, le he estado dando vueltas al coco.

En fin eso es lo que provoca el aburrimiento…:smiley: :smiley: :smiley:
Pues voy a entrar en el asunto. Aqui supongo que habra mucha gente que le guste la estetica Pam, y de estos, muchos no podremos comprarnos uno sin “hipotecarnos” o sin que no nos parta las piernas la parienta.:eek: :eek:

Yo como dije en el post que se abrio sobre el “fusilamiento” del PO de Omega, no soy partidario de estas copias tan descaradas y menos de los que aparentan tener alguna funcion y luego no sirve (ejemplo, la valvula de Helio del Subsodicho PO), pero resulta que los homenajes mas o menos parecidos de la estetica Pam, son numerosos y no le haria asquitos a un reloj como el modelo en cuestion, ademas, lo mejor que tiene, a parte de la calidad de su caja (hablo por los comentarios leidos aqui), tiene la posibilidad (creo que si) de poder sustituirse el movimiento (si falla) por un Unitas de los buenos…
Dicho esto y dado de la imposibilidad de adquirir, si no me toca el Euromillon, un autentico Panerai, por mi cabeza han pasado ciertas ideas, o mas bien malas ideas:hellboy: :smiley: :smiley: , una podria ser intentar hacerme con uno e intentar quitarle el texto (Demasiado parecido al Pam) de MARINA MILITARE, o bien hacer un sondeo (previo permiso de los moderadores) de la posibilidad de hacernos una CC de estos sin texto, o tal vez lo que mas me gusta y que hicimos con el Parnis añadirle un texto en dos lineas como por ejemplo FORO HR en la primera y ESPAÑA en la segunda o algo similar que no implique un pseudofake.
Bueno espero haber abierto la caja de “Pandora”, ahora “plis” opiniones. :smiley: :smiley: :smiley:

El reloj se trataria de este de las fotos “robadas” a Paulo. :smiley: :smiley: :smiley:

Encontrar diales estériles para éste reloj (o diales flieger, o diales “California”) es lo más fácil del mundo. Posiblemente, Gong tenga también éste reloj sin logos.

Yo…esto…

Vamos, que me apunto. :cool:

Si pero lo que mas me seduce seria poder compartir este dial con el logo del foro con mas foreros sin que parezca un fake, algo como sustituir -MARINA- por -FORO HdR- y -MILITARE- por -ESPAÑA-, por ejemplo…como se hizo con el Parnis…

los puedes encontrar en ebay españa y alemania con otros logos, creo que oxis o algo asi.

concretamente a qui lo tienes por 30 euros, normalmente acaban sin pujas asi que son 2 eruos puja minima mas 29 de portes.

http://cgi.ebay.es/Reloj-AUTOMATIC-pilot-military-style-new-airforce_W0QQitemZ180448462086QQcmdZViewItemQQptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item2a03910506

Creo que de salir adelante asi, me apuntaría

Sofo, gracias por el enlace, pero no es lo que yo quiero, sobre las fotos la calidad percibida es bien distinta, aparte de esto, el MM es un reloj que algunos foreros ya lo tienen y del cual han opinado muy bien…y lo que me gustaria seria poder hacernos uno para el foro. :smiley: :smiley: :smiley: No se trata de comprar cualquier reloj, ya que con estilo Pam ya tengo varios pero no con esa guardacoronas tan caracteristico…:stuck_out_tongue:

Seguro que quedaría muy bien, y si ya algún de esos monstruos del poto chop que hay por ahí se te marca un simulacro. Al instante está todo el mundo preguntando que donde hay que apuntarse.

editado

Pongo la pregunta en otro hilo independiente

Cuidadín con estos relojes, son ORKINA, de lo peor de lo peor de lo peor en chinos… no tienen naca que ver ni en calidad ni en acabados ni en movimientos con los MM o Parnis.

Salu2 :slight_smile:

Apoyo la moción! Me parece una genial idea siempre y cuando se puedan cambiar los rótulos… y una vez que estamos metidos en el tema se podrían cambiar las manecillas… :hellboy: :hellboy:

No empeceeeeeeeeeeeisss. :doubt: :grimace:

Creo ya se ha destapado la caja…ya la he liado…:eek: :eek: :smiley: :smiley:

Hola a todos,

me pasa un poco como a tí Paul-RSS, que a raiz de comentarios leidos por aquí y principálmente de Paulo, tenía pensado ahora en Enero (una vez recupere el bolsillo, de la llegada de los japos y unos rusos) pedirle a Carlos que me gestionase un Parnis (personalizado con el logo del foro), que creo que Mr. Gong todavía tiene alguno, y un MM, el de las fotos de Paulo.

Me gusta con el MARINA MILITARE por la calidad que todos decís que tiene, pero si es posible el personalizarlos me gusta más todavía, ¡vamos que me apunto de cabeza!

Esperaré noticias a ver como evoluciona tu idea…

Salu2

Bueno pues yo os animo a que os hagáis con uno de esos marina militare pq he sido unos de los agraciados en el sorteo de navidad con uno de esos de Mr. Gong de 32 leureles y me ha llegado hoy :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y la verdad es que por esa pasta el reloj está cojonudo. La correa un poco rara, me explico, muy anchota pero un poco corta y eso que yo soy de muñeca estrecha, pero bueno, la calidad en general de la caja, esfera y demás me parece sobresaliente para la pasta que cuesta.

un saludo y cobarde el último.:grimace: :grimace:

Otro que se apuntaría si esto va para adelante…

Modo JOD:On
¡Ay pillín! Como cambia la percepción si lo que tenemos delante nos gusta más o menos. El Parnist Ocean era un fusilamiento, más teniendo el agravante de la seudoválvula y sin embargo esto son aproximaciones a la estética Pam en las que el protector de corona es un atractivo más. Y eso que lo del protector está patentado y protegido, como lo de “Marina Militare” que para eso ganaron algún juicio. Eso sí, para alejarlo de ser un seudofake podemos poner “Hablemos Relojare” y abajo algo así como “Hispania” para que tenga dos líneas como los buenos. Aún más el día de mañana le ponemos un Unitas y ya estamos absueltos del todo.:stuck_out_tongue:

Modo JOD:Off
Que conste que yo tengo uno estéril de jacksontse, no me parece nada malo, pero ponerse tiquismiquis con el Parnis y luego abrir este hilo…
Y ahora aprovecho para sugerir que dentro de esta estética hay algunos con dial tipo Magrette en negro y sin guardacoronas muy bonitos y bastante menos vistos, con un simple HdeR discreto estilo Patagónico en el centro quedarían de muerte.:wao:

Personalmente preferiria no hacer personalizaciones para el foro de relojes tipo homenaje, ya que es un tipo de reloj que proboca reacciones personales muy distintas.

Ayer me llego a mi un pieza y la verdad es que lo poco que lo he utilizado, genial, en cuanto a calidades por el precio que he abonado creo que es perfecto, lo único que veo que está peor es la correa, ya que me parece algo dificil de poner y quitar el reloj de la muñeca y el tema de dar cuerda al reloj, si bien es el primero que tengo así y quizás por eso me resulte raro. Como haceis para que no se os pare?, esperais a que se agote el movimiento para darle cuerda o le dais cuerda de vez en cuando sin calcular cuando está en las últimas??. Si no me explico bien o lo escribo mal pido perdón, ya que soy muy ignorante en cuanto a este mundillo relojeril…:sweat: