Mad Hacker

Estoy sorprendido. Hoy ha llegado el reloj que Radcliffe ha elaborado de acuerdo con el canal de Yutiub ‘Mad Watch collector’, gestionado por el histriónico y simpático Russell. Se trata de un diminuto military con 36 mm de diámetro, remonte manual (Miyota), 10 ATM, zafiro y correa NATO de loneta (canvas).

Durante el mes de febrero nos apuntamos los que quisimos, y en cuatro meses, relojes hechos. Presumía rejonazo de aduanas e IVA. Y no. Han llegado sin receta, así que feliz como una perdiz.

Os subo unas fotillos… :wink:

24 Likes

14 Likes

De esos (36mm) uno he de tener. Tal cual.

Que Miyota calza?

Que bonito se ve. Muy limpio. Me encanta, pero me gustaría en 40mm

Precioso, pero 36mm imposible para mí.

9039… modificada: sin masa oscilante. No automático, pues. Sólo remonte manual. Lo querían así, y así se ha hecho. Ya hicieron lo mismo con el Rangemaster Mechanic TGV y Marc (de Islander).

No se imaginaron los inventores del bobinado automático que llegaría un día en que algún grupo de entusiastas de los relojes renunciarían voluntariamente al invento en aras a producir réplicas mejor ambientadas temporalmente. :thinking:

8 Likes

Ostras que chulada de modificación!!!
Cumple con mis principales requisitos a saber:
-Talla reloj de comunión, mejor dicho en mi caso sería de confirmación ( liturgia para los mayores ).

• Reloj a cuerda, lo prefiero antes a que el automático y calibre japonés.
  • Sin fechador
1 Like

Chulisimo, Ricardo. Parece propiamente un “Dirty Dozen” :grin:. ¿Cómo anda de lumen?

Me encanta la inscripción de la corona .Muy original :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Razonable. Suficiente, pero no apabullante. En la selva es mejor que no te vean… :see_no_evil:

1 Like

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:+1:

Para que te hagas una idea, va una imagen con familiares (cercanos y lejanos) :grin:

3 Likes

Ahi te he visto fino, tienes los 4 Dirty Fifteen, como yo :grin:

2 Likes