Made in England, like a blue Cortina

Bremont se apunta a ser manufactura. El movimiento nuevo es el ENG 300. Sus características son de nota: 65 horas de reserva de marcha, puentes bañados en rodio y oro, rotor hecho en tungsteno, y escape y espiral libre en silicio. El calibre muestra reserva de marcha, y en un modelo, gran fechador. Además de una estética, en mi opinión preciosa.

Y un logo que no luce desde hace eones ningún calibre de producción. El MADE IN ENGLAND.

Inicialmente serán tres modelos de 40mm los que lo monten, que el fabricante llama pomposamente “la generación H1”.

A diferencia del embajador de la firma, el angloitaliano Mark Strong, que tira por un Genta…

…el que más me gusta es el Fury. La pena… que sean 7k eurazos.

18 Likes

Grandes calidades y todo precioso, excepto… la corona cebollera. El datario también podía estar más currado en ése rango de precios…

1 Like

En algún modelo ponen gran fechador, lo cual es un buen dolor de cabeza añadido al diseño del calibre. Otros ponen lupas cutres…

.
.
.

Parecidos razonables…

Ídem salvo en lo del oro en algún detalle del puente. Además, ambos laten a 3.5Hz.

5 Likes

Sentimientos encontrados … me gustan por un lado y la calidad es indiscutible …. Por otro hay algo que no me termina de entrar (más allá del precio) … el fechador puede bueno, ni fu ni fa … pero en el Genta el guardacorona no me gusta … me rompe la simetría … y en el otro la cebolla también … vería mejor otra… la del blanco sin ir más lejos

1 Like

Pues relojazos parecen. Y lo serán. Pero sinceramente
…me gusta más el Horage, solo por las agujas ya le doy un par de puntos más.

Y estoy de acuerdo con salems, la corona para gustos, pero esos datarios son un pelín simplones.

1 Like

Les sobra el fechador a todos, pero al que más al cebollero. Creo que la corona en este caso, me gusta para ese modelo piloto retro, pero sin fechador por Dios…….

1 Like

Pedazo de maquinaría, pero los diseños pecan un poco de anodinos, aún así me gusta el fury.

Eso sí 7.000 machacantes son muchos machacantes.

:sunglasses:

Bonito reloj, Pedro, por cierto. Da gusto ver cómo surgen iniciativas como la de Bremont.

1 Like

A mi me va el de Strong. Que además me parece uno de los mejores actores, estiloJames Woods, haga lo que haga resulta creíble

1 Like

Parece que la estética de los relojes no convence. Hay un tercero de vestir.

El caso es que el calibre me había parecido impresionante, tanto por estética, como por características.

4 Likes