Magazine Christopher Ward

Por si a alguno os interesa…

Estoy suscrito a la newsletter de CW, aunque no tengo ninguno y no es que esten muy baratos, pero me gustan y aunque ahora con las entradas de los proyectos y alguna chucheria mas estoy cubierto, nunca se sabe.

La cosa es que parece que han lanzado Loupe, una revista o magazine, fisica, con articulos varios.

Por un lado estamos en la era de lo digital y parece un “atraso” una revista en papel, pero por otro, y precisamente por esa saturación de informacion en una pantalla, la mayoria de las veces de 5.5 pulgadas, y que hace que todo lo que sea mas largo de 30 lineas a veces cuesta, se agradece algo en una revista que se pueda tocar, leer, pasar pagina… si, soy de los que sigue leyendo libros en papel (cuando puedo)

Lo dicho, si a alguno os apetece, aquí teneis el enlace

https://www.christopherward.com/loupe-signup.html?utm_campaign=757641_WK45%20Loupe%20is%20here&utm_medium=email&utm_source=Christopher%20Ward%20Limited&dm_i=5P8Z,G8LL,2CHX95,1YXNN,1

Pues yo les he escrito para que no me la envíen, que no la he pedido.

Me parece publicidad bastante agresiva, aparte de que ese papel reciclado me da repelús al tacto :slight_smile:

Probaré a ver … si es solo publicidad, lo paro … como pone que tienen articulos de alguna cosilla más, puede estar interesante