Magnifico trabajo del SAT en Barcelona MGV centro relojero

[FONT=Arial]Quiero agradecer a los del sat de Barcelona su profesionalidad y su excelente trato. El problema en sí no era muy grave, condensación en un G-9300 , pero con el tiempo fué a peor y algunas veces casi no podía ver la pantalla. Ya me cargué un GW-9000A de modo que abrirlo no era una opción, más estando en garantía. Además, abrirlo sólo sería una solución momentánea, en el mejor de los casos. De modo que les llamé, me enviaron una empresa de mensajería que me recogió el reloj (no sin un poco de canguelo por mi parte) y al cabo de unas semanas (cuatro para ser exactos) lo he recibido en mi casa perfecto.

Según el albarán la reparación ha consistido en eliminar condensación, secado y hermetismo, me adjuntan los resultados de las pruebas de hermetismo:
TESTING TIME: 60 OUT OF 60 SEC
TEST PRESSURE: -0.778 BAR
INITIAL DEFORMATION: +19.5 UM
FINAL DEFORMATION: +0.5 UM
DEFORMATION TREND: +2.5 %UM/MIN
TEST 1: PASSED

TESTING TIME: 120 OUT OF 120 SEC
TEST PRESSURE: 17.443 BAR
INITIAL DEFORMATION: -320.4 UM
FINAL DEFORMATION: -5.1 UM
DEFORMATION TREND: -0.7 %UM/MIN
TEST 2: PASSED

Y aquí os dejo una foto (creo que en mi perfil de imageshack hay más)

http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/850/0nqj.jpg

PD. Estoy planteándome enviarles el GW9000 ya fuera de garantía, entre otras cosas por el destrozo que tiene, un cristalito que tenía por dentro (entre el módulo y el cristal de afuera) partido, el módulo lo desarmé por dentro entero (y al volverlo a armar increiblemente funcionó), no se si los muellecitos del contacto de la carga solar también se perdieron, el caso es que no cargaba la batería, y ahora está en blanco… ¿les pido presupuesto? ¿alguien ha llevado un reloj así alguna vez? ¿cuánto cuesta repararlo mas o menos?
Gracias

Me alegro por el G-9300 y te recomiendo que pidas presupuesto para el GW-9000, es un reloj que sin duda merece una segunda oportunidad. Saludos

A mi me han reparado y estanqueado un vintage y fenomenal.

En este Sat de Barcelona, hay unos buenos profesionales. Gracias a ellos he podido reparar algunos vintage’s y actuales.
Totalmente recomendables desde mi experiencia con ellos.

Saludos Comando

me alegro del rsultado satisfactorio del servicio tecnico.

se agradece que de vez en cuando se abra un hilo para reflejar un trabajo bien hecho, ya quente solo se postea cuando pasa lo contrario.

Muy pero que muy bien por ellos, no se si te pueden hacer un presupuesto sin ver el reloj, pero no estaria de mas intentarlo o que se lo miraran y ya despues decides si merece o no la pena repararlo, es una pena tener el otro mudman y que no funcione…

+1

[/FONT]

Tienes razón, se la merece y yo se la debo después del destrozo que le hice…pediré presupuesto. Gracias (lamento no haber seguido el consejo de foreros como Adán cuando posteé ese caso…:sad:)

¿Pero estaba muy mal? ¿cuánto te costó? pondré fotos del mío para que os hagais una idea de la carnicería que monté :ah::ah:

Gracias a vosotros. Por eso abrí el tema, para que si hay alguien como yo que busque información en un caso así tenga un poco de paciencia y haga las cosas bien. Por supuesto que cada uno es libre y seguro que por aquí hay gente sin duda que puede hacer obras de arte con un vintage, pero a los neófitos como yo les aconsejo que dejen trabajar a los profesionales y sigan los consejos del foro ya que al intentar solucionar un problema pueden provocar otro mayor

Una cosa te digo como dice el refran cortando huevos se aprende a capar, quizas empezastes en un nivel muy alto a chapucear por lo de ser solar, pero que es una forma de aprender. Saludos

Lo que yo no entiendo es que tuve que mandar un reloj que estaba en garantia y el envio lo pague yo, no me dijeron en ningun momento que me lo pasaban a buscar, me dijeron que lo mandara yo lo arreglaban y cuando ya estuviera me lo enviarian, pero el primer envio fue a mi cargo.

Eso siempre es así…los envios del reloj corren por cuenta del propietario.

Mi experiencia con ellos tambien fué muy positiva :slight_smile: