mal trago piscinero y toma de decision

puessssssss estaba yo en la piscina jugando a tirar mi gx.56 naranjito al fondo lejos y mi señor primogenito (8 años) recuperandolo a buceo cuando … de repente… vuelve:

• papa no esta
  • vaaa tiraaaa sacalo
  • que no, que no
  • señores socorristas, si aparece un tocho de casio naranja hagan el favor…

y estoy que lo he vuelto a ver… :eek::eek::eek::eek:

en fin, de salir calzo mi oris prodiver peeeeeeero me quedo sin reloj batallero!!! con lo contento que estaba!!!

como me se los modelos de memoria… no hace falta que mire nada… :D:D:D:D ya se lo que quiero!!!

me he decantado ( ya me rondaba yaaaaa desde siempre… gulf/mud… mmmmmmm) me ha terminado de convencer del mud ( el de toa la vida, no el de la brujula) los contadores de minutos de los cronos en la pantalla principal:inlove::inlove::inlove: no me habia fijado!!! esta rodeado por 2 graficos q cuentan los minutos!!! oooooohhhhh…

asi q … a la espera quedo!!!

de luto x el gx (gran relojazo solar encantao con el, pero no repito) y :):):):):slight_smile: e impacienteeeeeeeeee…

saludazossss a tuttiiiiiiiii

compa no entiendo bien, tu TANQUETA que arrojaste al fondo de la piscina no aparecio?¿?¿ y con respecto al MUDMAN cual es el modelo que elegiste?¿?

con respecto al MUDMAN ya esta claro que es un G-9000-1 el clasico de clasicos y el mas bonito TOPO que se haya creado hasta el dia de la fecha, pero sigo sin entender lo de LA TANQUETA¡¡¡¡

Y como desaparecio??? Un amigo de lo ajeno que hizo el Agosto??

desaparecio? por arte de magia?

o… por arte de… alguien. que un G siempre es apreciado por… la gente.

hola!! si, el mudman es el clasico mondo y lirondo… y la tanqueta, ya veis… 2 minutos que retiro la vista, el nene sin gafas iba un poco a ciegas, pero se veia bien en el fondo, tambien he de decir que ese dia la playa estaba con bandera roja y la piscina estaba abarrotada, y debi haberme fijado mas, pero si… amigo de lo ajeno, hizo el agosto!!!

por ciertooooo fijandome en los mudman mas nuevos, carecen de los contadores superior e inferior!!!

Hace toda la pinta de que te lo han mangao… que p… respecto del Mudman, es todo un clasico que no te defraudara…

al ladron…

//youtu.be/51gS8onlZ9Y

Que mala suerte! Algun amigo de lo ajeno, seguro! :frowning:

Menudo disgusto, el mudman es una buena eleccion, si puedes pullate alguna edicion especial, hay algunos realmente bonitos. Saludos

no, lo de que me lo han “mangao” esta mas claro que el agua donde desaparecio, eso si… porque desde fuera del agua se veia claramente el manchurron naranja del fondo, y ya no estaba… de hecho me meti con gafas por si “aca” y mire por todos los rincones… luego di el aviso a los socorristas y al portero y es la piscina donde voy a diario y no volvio a aparecer…

pero weno… q no hay mal q por bien no venga… ganas tenia de tener un mudman desde que supe que cronometraba mil horas… y soy de tener un solo reloj, no soy coleccionista… bueno, uno de diario y otro para ocasiones y tal… asi que desde que llegue, va a ir puesto y a batallar… que ganas de que llegueeeeeeeeeeeeee!!!

la verdad es que he estado repasandooooo y posiblemente sea un poco anticuado, pero me decanta mas el negro de toda la vida…!!!

No hay mal que por bien no venga…

no hay mal que por bien no venga…pero jode, se tenía que haber quedado en el fondo 4,30 minutos, y esos 30 segundos que lo dejaran un pelín tocado…

bueno, a ver si enseñas tu nuevo relojazo :stuck_out_tongue:

Qué mala suerte compañero, por cierto dónde es la piscina esa que llueven tanquetas? :smiley:

En fin, como bien dicen no hay que por bien no venga :slight_smile:
Por cierto mira bien los tamaños porque el mudman ese es pequeñito comparado con la tanqueta, pero bueno tambíen es verdad que al lado de la tanqueta todos…
Un saludo.

Aquí te pongo unas fotos los tres juntos y el g-9000 y la tanqueta juntos, eso que en la foto engañan:

GX-56 vs G-9000

http://img59.imageshack.us/img59/5501/tanquetavsmudman.jpg

Uploaded with
http://img339.imageshack.us/img339/8949/tanquetavsmudmans.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo :slight_smile:

Un reloj gigante NARANJA en una piscina de agua clara…, ¡pero si se ve a kilómetros!, eso es que un listo que os estaba viendo se adelantó a tu hijo… mala suerte.

Peor si ahora te compras el negro, pues mejor que mejor.

Me da la impresión de que el 9000 es un pelín mas pequeño que el 9300 no???.

El Mudman es uno de mis futuribles para Navidad y a la hora de elegir tendría muchas dudas, estéticamente me gusta mas el 9000 pero el 9300 es solar y lleva brújula, con el 9000 me ahorraria una pasta (casi el doble).

Otra cosa… no creo que al 9000 le quede mucho tiempo de venta porque me imagino que ya apenas se fabricará porque casio dará paso al 9300.

Saludos.

Me autocensuro…

HAY QUE SE HDP!!!

Vamos, mira que yo no pasaba un aviso por altoparlantes de tipo: “Tiene 5 minutos para entregar el peluco o lo busco yo, y donde lo encuentre de paso les disloco el paquete”.