mal trago piscinero y toma de decision

Sí, es más pequeño, el 9000 mide 4.5cm de ancho bisel y el 9300 5cm, y de largo pues 4cm y 4.5cm respectivamente en la parte superior. Además el 9000 es 1.5 cm de alto y el 9300 practicamente 2cm, la verdad es que el 9300 es más mazacote y con los dos en la mano se nota la diferencia de tamaño.

No soy un experto en medidas y de dónde a dónde, pero esas son más o menos para hacerte una idea.

Un saludo.

Además, una de las razones por las cuales Casio propuso el 9300 como el sucesor del 9000 es que mucha gente se ha quejado justamente del tamaño reducido de este ultimo.

A mi me esta pasando ahora con el DW9052, lo uso mas que el GW9010 (y mira que el 9010 es muchisimo mas reloj). Pero como es verano y llevo exclusivamente mangas cortas, pues prefiero llevar un reloj mas grande. Imagino que cuando se venga el fresco el 9010 tomara su lugar por debajo de mangas y sueters.

**Siento lo ocurrido, es una pena no se puede despitar uno ni 30 segundos…:frowning:
El 9000 es una gran eleccion, no te defraudara…

Saludos…**

si es que al final… mejor llevarse a la piscina este para no perderlo.

Cuanto cabro…suelto,siento lo de la tanqueta,aunque lo de el mud de repuesto es una gran opcion
salu2

Pues acaba de venir mi mujer de la piscina y trae un reloj rojo grandisimo que se ha encontrado.

un momento!!! si no tengo mujer!!!

Yo bajo a la piscina casi siempre sin reloj, es que yo cuando buceo me bajo a 400m de profundidad y estos relojes de plástico no aguantan :D:D

tambien opino que alguno estaba al quite,:ouch::ouch::ouch:

de todas formas felicidades por el mudman, un gran G-SHOCK sin duda.

+1,…

Saludos Comando

BUAAAAAAAAAAAAA yo que soy de relojazo grande, no lo habia pensadoooooooooo!!! cawentoloquesemenea!!! a que me resulta pequeño!!! ufffffffff!!! tiene q estar al caer, he llamao a mrw dice q en breve llega!!! arggggg q miedoooo q sea pequeño por dios!!! ni lo habia pensadoooo

es que si la tanqueta se pierde en una piscina… uno pequeño lo pierdes en la bañera.

bueno!!! acaba de llegar!!! un poco pequeño si que me queda si, pero bueno, si me acostumbro a la sobredimension de la tanqueta, supongo que lo mismo sera con el tamaño contenido del mudman…
ahora mismo me lo veo minusculoooooo… pero bueno, como he dicho, todo es acostumbrarse, porque el reloj en si ME ENCANTAAAAA!!! jijijijiji si, este en la bañera se me pierde, aunque en mi bañera no hay chorizos!!!

La suerte que tenemos los que usamos los G, es que da igual en que situación “acuatica” nos encontremos…no tenemos necesidad de quitarnos los relojes y de esta manera no perderlos.Así que el reloj en la muñeca que para jugar hay otras cosas…

pues tambien es verdad!!! en realidad solemos ir primero a la playa y es de las de arena pero con piedras, y suelo coger una redondita y blanca para jugar… pero mira, ese dia fuimos directos y… en fin, lo pasado, pasado, que me enciendo… ojala tuviese imei como los telfs e iba a tener que ver la hora en el telediario el chorizo de M.

por cierto… que pasada de mudman, nunca he tenido uno, que chulooooo… creo si no me equivoco que es el unico que cronometra hasta mil horas… como dice mi chica cuando escribepor movil: Mincantaaaaa

IZANITO queremos fotos de ese TOPAZO¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo… pero es que tambien hay que reconocer que si hay un reloj para andar jugando al “lanzamiento en picina olimpica” ese es un G.

Vamos, que no va a ser la primera vez que veo revolotean uno por los aires en una piscina.

Cuantas veces he visto el tipico juego de tirar el reloj para recuperarlo… lo tipico, lanzarlo con estilo desde una punta a la otra (incluso con alguna autentica proeza de hacerlo con patitos) antes de frenarse en seco contra el borde y terminar su carrera en un descenso de 3 o 4 mts de profundidad. Momento en que suena la partida para la carrera de recuperacion.

Cuando no algun “animalito de dios” cuyo lanzamiento se le iba lejos, bien rebotando en el agua y salirse, bien pegando de lleno en el borde antes de arrastrandose por el suelo 5 metros luego de 30 de vuelo.

Bufff, andar tirando la tanqueta en la pìscina, yo no me quito mis relojes ni en la piscina ni en la playa pero de ahí a practicar el “lanzamiento de G” va un mundo, no voy a decir que te está bien empleado, pero hombre… a quién se le ocurre.