Hace ya tiempo que ando tras un Seiko MM, creo que una compra maestra en cuanto a Diver para todo uso.
El caso, es que vienen coincidiendo en el tiempo, relojes, que si se que los dejo pasar, puede que no los encuentre más adelante.
El año pasado fue el Isaac Peral de Pedro Izquierdo, un proyecto al que, con ilusiónm, aporte algunas ideas.
Ahora mismo hay dos proyectos en curso, que me apetecen muchisimo, el DK pita, del foro hermano y el Gran Belize, de este mismo foro.
Presiento que de nuevo el Seiko quedará marginado por aquello de que “siempre estará ahí”.
Desde luego la cartera no da para los tres.
Que opinais, dejamos de nuevo el MM y abordamos los otros proyectos, o me animo con el Seiko y ya saldrán otros proyectos nuevos.
No tengo ni idea de que es el DK Pita… Y yo si de verdad estuviera interesado en el GB, sí que dejaría aparcado de momento el MM para ir por él.
Eso tendrías que decidirlo tú. Desde luego el MM siempre estará ahí, pero algún día dejarán de producirlo y entonces tendrás que correr a por él. Si eres enamoradizo de los Proyectos de los foros, me temo que siempre postergarás la compra del Seiko.
Poco te he ayudado, lo siento…
Hola a todos, latino, el MM saldrá muchas veces en SEIKO, de hecho, puede incluso que lo actualicen y puedas sacar la versión relegada por menos, pero el GB del foro, al igual que el Galeno, son únicos, por los otros no puedo hablar, pues los desconozco y no puedo dar opinión firme.
Un saludo.
Sinceramente, el Zero Dark me parece totalmente fuera de precio. Un reloj que SEAL iba a fabricar por 600€ ha pasado a 1250 (mas un posible 15% por imprevistos) solo porque lo fabrica Pita. Y perdiendo características como el DLC hiperesistente o la profundidad extrema.
No veo nada en ese reloj que justifique un precio de 1250-1450€. Y menos teniendo en cuenta que Pita no incluye ninguna de sus patentes, que es lo que podría subir el precio. Aunque puedo estar ciego, claro. Es solo una opinión.
Yo ni pagaria mas de 750-850€ euros por el. A igual precio iba a por el Seiko MM rápidamente.
Yo por el “DK Pita” pierdo la cabeza jajajajaja :bye:
Fuera de coñas, MM y GB … seria una pareja muy, muy guapa
quedate con el GB.
que por la palabras de Carlos, El jefe, va a ser único.
la tentacion es muy jodia, es cuestion de preferencias, lo cierto es que el MM esta ahi esperandote y no tiene prisa
MM y GB (u otros) pueden ser compatibles ya que tienen carácter distinto.
Paciencia, que llegará. En mi caso, hay relojes que tardan más o menos, pero que al final caen. Uno de ellos, que llevo muchos años con el sentimiento de que al final será mío, es el Movado Museum. No hay prisa, sé que lo acabaré teniendo como con otro del que dije durante bastante tiempo ese mismo “algún día será mío”, el Lindbergh, que ya está en mi poder.
Si el MM está en tu cabeza, aunque hayan entrado otros relojes, es que es el que quieres de verdad.
Alguien puede poner un enlace, render o foto al DK Pita, es un reloj que desconozco pero tengo curiosidad.
Muchas gracias, para mí, demasiado rompedor y eso que a veces soy radical pero no me dice nada diferente a lo que me diría un Vostok Europe Anchar.
Por desgracias por los apuntados, dudo que llegue a buen termino. Siguen haciendo votaciones y cosas de esas, pero necesitan 150 apuntados y no estan cerca ni de la mitad. Dudo que por un reloj con basicamente las mismas caracteristicas del ElBuzo (que costo 440€) muchos se decidan a pagar 1400€.
Es curioso, pero son cosas que suceden de manera bastante habitual con los relojes… A mi el reloj que me aficionó a la relojería “cara” fue el Hamilton X-Wind y sabía que quería ese reloj, han pasado muchos, relojes más baratos, relojes más caros, relojes del mismo precio… Pero por algún motivo, nunca era el momento adecuado… Y, fíjate, estas navidades me lo ha regalado mi mdd, ayer lo recibí… y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos, qué ilusión me ha hecho!
Con esto qué te quiero decir… que tú quieres el MM, ve a por él y disfrútalo. Si el de Pita finalmente se hace, saldrá alguno al poco de recibirlo los dueños, siempre pasa…
Como bien te han dicho el MM es una pasada, pero lo vas a tener disponible cuando tu quieras.
Mira como van los proyectos de los foros y si alguno tarda en realizarse mas de lo normal, ya tienes el hueco para pillarte el MM.
No voy a darte mi opinión, aunque podría.
Solo digo que alucino con los chicharros por la escuadra que nos meten a veces. :wao:
O que nos quieren meter. :beauty:
Ok…
Cambio de planes, se acabó, el GB son 1.800€ :doubt:
Qué fuerte. :beauty:
Yo eligiria el gb, los proyectos, y mas de este nvel ,los veo mas especiales y el mm siempre va a estar ahi
Saludos a todos.
Yo estaba apuntado en el proyecto SEAL que no salió, después el ZD no me gustaba en ningún sentido y así lo exprese.
Precio injustificado, mendigando que pusiera Pita en el reloj y un diseño que vario radicalmente para ser un refrito de ideas del SEAL.
Apuntados muy pocos, un proceso lento y desesperante sin explicaciones.
El GB es todo lo contrario por precio ajustadisimo y staff que siempre responde…
Si te gusta el reloj o el estilo FF creo que el GB es imprescindible Si económicamente lo puedes comprar. Merece la pena ahorrar.