Maletin relojil al estilo Martinator (o eso intentaba)

Ahora una foto con el maletín lleno de relojes :smiley:

Hola compañero yo el unico fallo que le veo es que esta vacio…jejeje por lo de mas lo veo muy chulo, yo me hice uno parecido pero para 6 relojes y hay lo tengo lleno con algunos vintages automaticos…
Un saludo.

Ehhh, compañero, pues muy bien se ve el trabajo.

Lo que dicen, que tal vez más de cerca, pero yo creo que te ha quedado perfecto !!!

Y para los relojes, yo suelo usar esponjas de baño, de colores, de las de los chinos, y así, primero las cortas al tamaño de cada reloj, que no todos necesitan la misma almohadilla, y segundo, le das color a la caja.

Buen trabajo.

Gracias.

Saludos.

Buena idea lo de las esponjas. Y si no le quieres dar colorido y las prefieres negras, sólo tienes que acercarte a una tapicería, seguro que tienen.

A ver si mas tarde tengo tiempo y subo una foto con algunos relojes dentro de su maletín…

No me disgusta para nada como ha quedado la verdad :wink:

Es bastante dificil que haciendolo con un cuchillo de cocina te queden rectas perfectas… Pero en cuanto la caja este llena de relojes en sus espumillas, seguro que no se notan tanto las imperfecciones

te ha quedado de PM, llenalo de relojes y veras como luce

Pues aquí lo teneis, y todavía me sobra sitio para algún otro (casio) porque los demás (no casio) no entran. Tendré que ir pidiendo otra jaja.

http://imageshack.com/scaled/large/537/nZr18Q.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.

Te ha quedado estupendo. Llenito es una delicia de ver… y una tentación:sweat:

Felicidades, marctibu. Un saludo.

Pues queda chulísimo! Y hace juego con el tipo de relojes que lleva en su interior!

Una buena manera de reutilizar/reciclar/reinterpretar una caja para convertirla en un relojero que cubre tus necesidades, y con el plus del “hecho por mi mismo”.
Enhorabuena y gracias por compartir la idea.

Te ha quedado genial!!! Un gran trabajo cuyas posibles imperfecciones, seguramente, sólo las notarás tú.

Otra idea para hacer las almohadillas: churros de piscina recortados.

+1000. Una caja perfecta para esos relojes.

Pues te ha quedado de lujo!! Yo ando buscando un maletín similar pero con la espuma pre-cortada, a ver si en estos días me llega y os lo presento,

Gracias janp, espero ver tu presentación en breve. Saludos.