Lo que aqui expongo paso ya hace medio año pero como no recibo respuesta alguna a los wasaps que le envio y creo que lo que pido es justo os cuento cual es el problema y el porque de mi enfado
El compañero @astur64 pone un anuncio en el que busca un paul newman en buen estado para un amigo
Teniendo yo un pagani newman en perfectisimo estado y aunque se ofrece a pagarlo para regalarselo a su amigo, ya que este parece ser que no puede económicamente, me ofrezco amablemente a enviarselo completamente gratis asumiendo incluso el envio, pidiendo a cambio una foto suya y del amigo con el reloj que gustosamente le envio
Foto que nunca se ha dignado en enviar, la he reclamado educadamente por wasap, al principio excusas peregrinas, ahora ni se molesta en contestar
Asi que un malus bien grande, me jode mucho tener que escribir esto pero majo te lo has ganado
Menuda faena compañero. Fuiste totalmente altruista con quién no debías.
Actitudes así manchan el buen comportamiento general del foro.
Afortunadamente,la caballerosidad aquí abunda y tú formas parte de ella.
Un abrazo.
Siento te haya tocado …. Siempre hay una excepción que confirma la regla … una pena
Yo tambien lo siento y mucho no por el valor del reloj que era un pagani sino por las formas de actuar, simplemente pedi una foto suya entregandole el reloj al amigo, o del amigo con el reloj puesto junto a el
No me contesta ni al wasap, en fin cada uno es esclavo de sus actos, no queria poner nada porque soy tan ingenuo que tenia la esperanza de que la enviase pero se lo ha ganado a pulso
Vamos a ver que excusa pone @astur64 que creo leyendote no tendrá como darlas.
Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha
Hiciste una buena obra, ahora creo que te estás equivocando
En serio? Solo pedi como condición ver la cara de alegria de alguien que se supone que va tan justo que no puede permitirse un pagani (por desgracia hay gente que realmente va muy justa) al recibir el reloj enviado por un desconocido, en este caso yo
Que recibo a cambio? Primero excusas peregrinas y despues ser ignorado y no contestar a los wasaps
No creo que me este equivocando, creo que estoy siendo muy prudente en la exposición del caso y lo que me molesta no es el valor del reloj sino el comportamiento
Por cierto no lo considero dar limosna, sino alegrar el dia a alguien que le gustan los relojes y le viene mal el gasto
Por cierto yo tambien leo las Sagradas Escrituras y la cita de Mateo 6 2-4 la conozco. Pero no espero que nadie me recompense, simplemente cumplir lo pactado
Si lees las escrituras
Se misericordioso
Por mi parte nada más que decir
Si te pones a leer las escrituras, puedes leer muchas contradicciones,y depende de ti estado de ánimo pueden ser tomadas como un camino a seguir,y si no te gustan como una parábola en la que cada cual le da el significado que quiera.
Por lo tanto,y en mi opinión estás equivocado @paco0
Además,estamos valorando la actitud de unas personas,no es necesario meter de por medio religiones ni ideologías, que si no,esto se desmadra.
La iglesia está al final de la calle.
En este mundo de engaños la religión no se puede escapar
La religión es lo contrario a Dios
Una cosa es ser misericordioso y otra muy diferente es que tu hagas un trato y la otra parte no cumpla lo pactado, y te quede sensacion de que te toman el pelo y uno es imbecil
Cuanto vale pues la palabra del que no cumple?
Un hombre vale lo que valga su palabra, nuestros mayores tenian esto muy claro un apreton de manos era un contrato y en este caso el apreton era virtual ya que se hizo a traves de internet
Y repito que lo que menos me importa es el reloj, sino el comportamiento
Tú hiciste una buena obra quédate con eso
Ahora lo único es que te estás haciendo daño tu mismo
No compañero, no me hago daño yo mismo, le coloreo la cara delante de la comunidad, haber si asi aprende a cumplir lo pactado.
Personalmente duermo mi tranquilo, conciencia limpia
“Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que temor, temor; al que honra, honra.”
Romanos 13:7
No puedes pensar cuando una persona hace eso lo perdida que puede estar los problemas que puede tener
Eso es misericordia
Tiempo para hacer una foto con el movil 2 minutos, tiempo que llevo esperando desde diciembre, no hay excusa y no contestar los wasaps cuando los lees…casi que tampoco, hoy mismo le envie 3 wasaps “correctisimos” y ni contestar cuando los ha leido
Venga hombre un poco de seriedad
Estimado @paco0 .
En un mundo de engaños,la religión es otro engaño más. Si tan fervientemente defiendes tus creencias, aférrate a ellas,deja de mirar la paja en el ojo ajeno y deja que cada cual siga su camino ya que cada cual tiene su libre albedrío.
Crees en Dios?
Aqui os dejo lo que le envie ayer. No se le marca el doble check en azul porque lo tiene deshabilitado pero lo leyo