Hace como 3 meses encargué un MM al dealer Jackson Tse.
Le envié un correo preguntando por un modelo concreto y me dijo que ok.
Pagué por Paypal y el reloj llegó a casa unos diez días después del pago.
Hasta ahí todo normal, pero…
- El modelo del reloj no era el que había encargado.
- el reloj no funciona.
Bien, me pongo en contacto con él y le explico lo sucedido.
En respuesta al punto nº 1 me dice que el reloj que había pedido no lo tenía en stock y en respuesta al punto nº 2 me dice que se lo envíe a China.
Le contesto bastante sorprendido, porque si no tienes un reloj en stock, no entiendo porqué no avisas. No me parece ni medio normal coger uno parecido y enviarlo a ver si cuela… aun así repito que me muestro sorprendido y no muestro mi absoluto mosqueo porque claro, él está en China con mi dinero y yo aquí con un reloj que no quiero y estropeado.
En fin, le digo que el envío a China me sale a 12 euros y que si me los reembolsa. Me dice que no, que como mucho a medias…
Le digo que ok y me ingresa 6 euros.
Le pido otro modelo diferente del mismo precio ya que el que quería no lo tiene, y le digo que por favor me lo vaya enviando para no tener que seguir esperando por el reloj.
Me dice que hasta que no le llegue uno, no me envía el otro.
Vuelvo a tragar.
Le envío el reloj y le envío escaneado el resguardo de correos.
Pasadas dos semanas sin noticias del chino y dos o tres correos sin responder, un buen día me contesta que ha recibido el reloj y que me enviará el mio.
Le respondo que por favor me mande el nº de tracking como había hecho con el primero para hacer el seguimiento.
No hay respuesta.
Pasados 4 o 5 días vuelvo a escribirle preguntando por el reloj y el tracking.
Me responde que “tranquilo que ya te lo enviaré o si quieres te devuelvo el dinero”.
¿comorrrrrrrr?
Ahí ya no pude más. Le dije que lo que estaba haciendo era lamentable y que ya no quería el reloj y le pedi devolución del dinero.
Tardó una semana en devolver el dinero y encima, el miserable me descuenta los 6 euros del precio.
Conclusión:
He perdido el tiempo como unos 3 meses con este impresentable.
No tengo reloj, pero sí tengo 12 euros menos y un rebote del 15.
Perdón por el tocho pero dejar constancia en todos los foros en los que estoy registrado es lo mínimo que puedo hacer, con la esperanza de que no le ocurra a nadie lo que a mi.