mañana sesion de fotos navideñas. un diver en la nieve.

menuda pasada de navidades, hacia tiempo que no nevaba tan copiosamente antes de navidad.
mañana estara mi pueblo con unos paisajes espectaculares, aprovechare para hacer una sesion de fotos algo contradictoria y poco vista.
sacaremos a pasear un reloj diver de eminente caracter veraniego en pleno ya invierno , con una nevada copiosa y a temperaturas de entre -3 y -6ºc…
saludos

Se me estan poniendo los esquies de punta, digo los pelos, ya sabes

:sinfotos:

Venga esas fotos ya

Saludos

por madrid mucho frio, pero nada de nieve… de todas formas casi lo prefiero, las carreteras en madrid con nieve son un caos… un saludo

Ahora mismo en Madrid, según acabo de comprobar en la calle y según el Weather Watcher, estamos a -3º (con sensación térmica de -6º), y la previsión que me marca el programilla este es que se llegará a -6º entre las 5 y las 6 de la mañana… Podía nevar por aquí también, que hace mucho que no lo hace, pero no hay ni una nube… Aunque pensándolo mejor, Isaac tiene razón, mejor que no nieve, o que lo haga en fín de semana, porque si no las carreteras y el tráfico se convierten en un caos absoluto…

En fin, parece que ha llegado el frio…