Hola buenas.
Aquí os muestro mi última adquisición , es un Casio CA-90 de segunda mano el cual esta en bastante buen estado.
Tiene la caja algo arañada y lo peor, que el display tiene algo de líquido derramado dentro de el y quería saber si alguien conoce alguna manera de poder quitarla.
Ya si me decís si se puede tratar de alguna manera la caja para devolverla a su estado original se lo agradecería.
Lo único es sustitución del LCD es el quarzo que se ha salido y para eso lo único que se me ocurre es un LCD o nuevo o de un donante, no se si se pueden reparar…
Hola a todos, los LCD, una vez les pasa eso, no se pueden reparar, porque es el líquido que se ha derramado de donde se supone que debe estar encapsulado, por tanto, quedan dos opciones, o poner un módulo nuevo de donante o un LCD, dependiendo de cómo vaya conectado al módulo, pos si se pudiera desconectar y conectar el nuevo, hay algunos que vienen sellados a el y no hay otra que cambiar módulo entero. Pongo un enlace de modelo similar, patra posible donante o sustitución.
tiene que ser el del mismo modulo aunque sea de un reloj diferente, ya que por mi experiencia si los módulos no so los mismos aunque se parezcan los conectores de los mismos con el LCD y las de la placa base varían y pueden no mostrar los dígitos parcial o talmente…