Mano Izquierda O Mano Derecha

Hola Muy Buenos Dias a Todos…

Y yo pienso muchas veces… mas bien pocas
:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Cual es nuestro motivo para llevar el reloj en una mano o en otra…:question:

Ojo… o uno en cada muñeca…:roll_eyes:

Hoy un compañero decia que lo tiene en el bolsillo del abrigo. … por si acaso… anda queeeeeee…“”“”" manda Guevos que decia aquel “”“”“”

Yo , no se , creo que por inerciae en mi muñeca izda,

Me veo mas comodo , no se , hay coronas que ya me marcan por llevarlo en mi Izda, en la derecha aun me rrozarian mas …

Este tiene una corona terrible de grande…

Y me roza mucho en mi izda…

Ademas si ahora me da por cambiar a la decha me siento Muy incomodo…

Evidentemente en el mediio no se puede poner…

O SI… “”“”“”“”" no pongais foto.:roll_eyes:

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Ya contareis vuestras sensaciones o Manias, que todo puede ser

7 Me gusta

He entrado aquí con toda la ilusión y resulta que también va de relojes… :sleepy:

12 Me gusta

Claro, depende de para qué
:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

4 Me gusta

Mano izquierda para Relojes, mano derecha para lo otro.:crazy_face::joy:

6 Me gusta

Claroooooooooo…

@Mr_Cool
Venga expresate

:eye::eye:

2 Me gusta

Jodeeeeeeeeeeee

Esto se Animaaaaaaaa

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

2 Me gusta

Yo en este foro aprendí que sea con la mano que sea, siempre con una pegatina en la cámara .

7 Me gusta

Yo uso los relojes en la izquierda.

Para el día a día, siendo diestro, utilizo la derecha para muchas cosas, por lo que en la izquierda van más protegidos ante golpes y movimientos. También por comodidad, cuando usamos engendros de tamaño monstruoso, la derecha queda más libre.

En la derecha, en ocasiones, uso un Amazfit Neo para el contador de pasos, análisis de sueño y deportes varios.

4 Me gusta

Derecha para todo, :blush: siempre lo he llevado ahí desde niño porque era diestro y mano dominante, pues pensé que ese era el mejor sitio y bien la verdad, me gusta.

4 Me gusta

Izquierda para Gshock
Derecha con corona a las 3
El resto indiferente

2 Me gusta

En la infancia y adolescencia lo llevé siempre en la izquierda. Desde hace años lo llevo en la derecha por motivos varios, entre ellos no clavarme la corona en la muñeca al doblarla.

2 Me gusta

Izquierda. Pero a veces me pongo 2, uno en cada muñeca. Es grave doctor?

Ahora otra curiosidad. Supongo que es normal, porque el cuerpo nunca coincide, mi muñeca derecha es como 1 cm mayor que mi muñeca izquierda, así que si el reloj ya me va justo en la izquierda sé que no puedo ponerlo en la derecha, pero si va bien en la derecha en la izquierda baila un poco.

4 Me gusta

Izquierda siempre. Será por ser zurdo?

3 Me gusta

5 Me gusta

Yo soy zurdo y lo uso en la izquierda, jaque mate.

4 Me gusta

Mano izquierda, siempre. Soy diestro, y estoy acostumbrado a llevarlo en la izquierda desde niño.

Alguna vez he probado a llevarlo con la derecha, pero… al poco rato me lo quité.

5 Me gusta

Como Rafa Nadal

4 Me gusta

Así es. En mi caso hay medio cm de diferencia, izquierda 17cm y la derecha 17,5cm.

3 Me gusta

idem el reloj … lo otro espera que pregunto … :upside_down_face: :hugs:

2 Me gusta

Idem :wink:

3 Me gusta