Mansarea

Abro este hilo porque me han enseñado que es de bien nacido ser agradecido y porque me parece que cuando las cosas se hacen bien y se cuida al cliente hay que hacerlo saber, igual que cuando las marcas nos vacilan o engañan.

Cuando compré el Knot sabía que era un reloj al que debía ponerle una correa especial. Me gustaban (y me siguen gustando) las que comercializa la marca, pero el tamaño me parecía muy justo y no quise arriesgar.
Así que mirando vi las de Mansarea y pensé que una pitón en negro brillante le podía quedar bien al japonés.
La pedí, llegó antes que el reloj y la guardé. Cuando llegó el reloj se la monté y fue directo a la caja.

Es una magnífica correa: gordita (3,5mm) impecablemente cosida y confeccionada.
Mi sorpresa fue al ir a ponerme el reloj. Vi que la correa me quedaba justa y me extrañó porque había pedido el tamaño grande (130x80) así que la medí…Se habían equivocado y me habían mandado el tamaño normal.

Les escribo un día por la tarde-noche. Al día siguiente a primera hora se disculpan y se ofrecen a mandarme la de tamaño grande para que yo les devuelva la que había recibido. Les escribí tan rápido como pude declinando la oferta. La correa ya había cogido vicio de la almohadilla, estaba ligeramente marcada por la hebilla y además aunque justa, me valía. La verdad es que la rápida respuesta y la solución aportada me pareció suficiente y preferí dejarlo ahí. Les voté positivamente en Ebay y comencé a usar mi Knot con su flamante correa.

Total que ayer al llegar a casa me encuentro con un sobre proveniente de Andalucía. Lo abro y veo esto, que inicialmente pensé que era una cartera o una funda para la mascarilla y me pareció un buen detalle.

Pero no, es mejor aún:

Pues me parece un detallazo de la marca y creo que había que decirlo. Una bonita correa de lagarto con una gran funda de cuero. Y todo por las molestias, que en realidad, ni siquiera lo fueron.

Un 10 para Mansarea y cliente doblemente satisfecho, por la calidad de sus artículos y por su servicio postventa.

33 Me gusta

Detallazo de la firma. Y la correa le queda espectacular.

Pero creo, de todos modos, que esa de lagarto rojiza, le tiene que quedar aún más increíble. Y la veo también que ni pintada para un… “gojira”.

4 Me gusta

No tengas duda que en cuanto tenga 5 minutos libres le pruebo la de lagarto al Knot.

Y haré también la prueba con el godzil…digoooo Kaiju, sobreponiéndola, porque es de 18mm.

4 Me gusta

Pasa la tienda de eBay que tengo que mirar alguna cosilla…

Es un detallazo la verdad, pocas marcas hacen eso

3 Me gusta

Detallazo que habla muy muy bien de la marca … y esa correa de lagarto rojo … tela tela !!!

2 Me gusta

Tienen web:

https://mansarea.com/es

Y tienda en ebay:

https://ebay.es/usr/mansarea

5 Me gusta

Le echo un ojo! Muchas gracias!

2 Me gusta

Pues un aplauso para Mansarea y ese detallazo que han tenido contigo. No suele ser habitual.

Yo tengo unas cuantas Mansarea y no puedo decir más que son unas excelentes correas a unos precios más que justos. Siempre los tengo en cuenta cuando busco algo.

Ahora tengo otra razón para tenerlos siempre en cuenta. Su magnífico servicio.

3 Me gusta

Gran detalle por parte de la marca.

Supongo que el grosor debe estar equivocado. 3,5 cm es demasiado.

3 Me gusta

Si, me he colado, evidentemente 3’5mm :wink:

3 Me gusta

Enorme detalle, dice mucho a su favor. Y a las dos se le ve una calidad espectacular

3 Me gusta

Me encantan sus correas, yo tengo varias y son excelentes de calidad y muy cómodas.
Por si esto fuera poco los precios son razonables para unas correas artesanas de tanta calidad y además fabrican en Ubrique (Cádiz), lo que es garantía de cuero de la mejor calidad.
Muy recomendables.

3 Me gusta

Le queda genial y eso pedazo de reloj no se merece menos.

4 Me gusta

Increíble lo de la firma! Un 10 para ellos! Pon esa lagarto,no creo que quede mejor que la piton,pero ojo,ojo que puede quedar de 10

3 Me gusta

Muchísimas gracias por compartir la experiencia, voy a enredar en su web

3 Me gusta

Gran detalle de la firma y gran detalle por tu parte comentarlo tambien. Has tenido buen ojo con ellas. Les echare un vistazo.
Gracias por comentarlo

2 Me gusta

Enorme detalle de Mansarea.
Yo tengo varias correas de ellos, todas de una enorme calidad , son artesanos del cuero que miman mucho su trabajo.

Muestranos el urushi, con esa lagarto, que le debe quedar espectacular.

3 Me gusta

Efectivamente el amigo Mnu de Mansarea es un crack y además viven cerca mía y alguna que otra vez he compartido café con ellos y son tanto el como su mujer unas personas muy amables, y siempre están dispuestos a ayudar, tengo que decir que tengo varias correas de ellos y son una pasada.

2 Me gusta

Le he puesto la roja al Knot y no queda mal del todo…

Pero tiene ligeras diferencias en el tono que hace que no me convezca al 100%. La correa es un rojo más “rosa chicle” mientras que la laca del reloj es un rojo intenso.
Es difícil verlo en fotos.

Quizás en esta se vea mejor.

Por ahora se queda con la negra. Otra que barajé en su momento y que sí creo que le iría perfecta al Knot es esta que tienen en catálogo, que sí que parece un rojo más similar al de la esfera del Knot.

En cambio, en el Kaiju la veo mucho mejor.

Gracias a todos por comentar en el hilo :+1:

12 Me gusta

Un 10 por Mansarea, pocas formas quedan que respondan de esa manera.

2 Me gusta