Mapa Para Los Waveceptor

DUDEGADEA miembro de WUS ha puesto este enlace muy interesante…

http://code.dudegalea.co.uk/atomicrangemap.html

Estoy fuera del campo que cubre el emisor ingles y conecto todos los dias con él.

Yo no tendria ningun problema en TOLEDO :stuck_out_tongue:

Lastima que no tenga un Reloj radiocontrolado :ouch:

Es un mapa un tanto aproximado, pues fuera del radio de conexión que indican estos bichos se conectan, me imagino que influirá las condiciones climáticas, actividad solar y esas cosas; de todas maneras siempre es bueno saber más o menos dónde van a tener cobertura.

Gracias Adán:)

A ver, ¿alguien de Galicia, Pais Vasco, Cataluña o Valencia puede acoger mi Casio de vez en cuando para que se actualice? es que el mapa deja a Sevilla fuera de juego, así que igual lo tengo que mandar de viaje de vez en cuando… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tambien te podrias mudar :smiley:

Coño, eso me va a salir más caro… …además, creo que ya tengo la solución más eficaz: un par de veces al més lo amarro al AVE que va a Barcelona y cuando vuelva ya me viene actualizado. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tú tranquilo, que foreros de más al sur no tienen problemas de conexión, así que en principio no problem…:slight_smile:

pues si en vez del ave lo amarras al ala de cualquier avión que vaya para el norte muchísimo más rápido, eso sí, apunta la matrícula.:smiley:

Los míos por fin se han conectado este fin de semana.
Mudman g-9000 y Pathfinder 1300.
El Mudman en Coruña y el Pathfinder en Lugo.