Marathon TSAR diver

Sabes que aún pueda quedar más pesado con el armis, el peso queda mejor distribuido al reor de tu muñeca y se siente más confortable que con todo el peso concentrado del lado del reloj.

Te hablo por mi experiencia poniendo el Monster con armis y con corrrea Zulu.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Ya te dire que tal queda con las zulus, por cierto Paulo, algunas tambien me serviran para el Traser H3 Tritium P6500 Type 6 que espero en breve, necesitaba una piedra para el verano y creo que sera una eleccion muy acertada.

Ya os contare.

Saludos

Yo tambien me apuntaria a una compra conjunta, pero sin crono.:wink:

Acabo de encargar uno con correa de caucho más dos NATO una oliva y otra coast guard orange, a ver como se porta correos y lo que tarda.
Dar las gracias a 4Motion publicamente por echarme un cable, primera compra fuera, sin hablar ingles, etc. no me decidia. Gracias.
Saludos desde Asturias.

De nada hombre, para eso estamos :wink: , por cierto ¿que numero de los que tenia eric disponibles has elegido?

¿tambien del ultimo contrato del ejercito EEUU del 2007? :smiley:

Correos se portara bien, tranquilo y disfruta de la tensa espera.

Saludos

Viciosos, que sois unos viciosos :smiley: .

Se podria mirar, no se cuando ,ya que estamos embarcados en varios proyectos en el foro, pero si se decide algo contar con el nene :inlove:

Saludos

Seguro que quedará excelente con Zulus, pero ese reloj tien un armis imponente y bonito que, para quien no le desgusten armis, es todo un esencial comprarlo.

Excelente decision!! se que lo vas a disfrutar muchisimo. Yo compre el mio hace unos an~os (SAR contract Nov 2004)y es definitivamente uno de mis favoritos. Es un reloj macizo pero muy bien balanceado en la mun~eca, sobre todo con el brazalete, y lo mejor es que aguanta cualquier cantidad de abuso sin siquiera perder un tic.

Un dato interesante es que Bob el duen~o de broadarrow.net colaboro en el disen~o del SAR

Holas a todos. Si se plantea algo comunal yo también me apunto. S2

Otro que si en algun momento se plantea compra conjunta se apunta, es un peazo reloj, me encanta la dureza y sus formas potentes.

Perdonad una pregunta. En la web de Broadarrow dicen sobre el CSAR que no lo exportan fuera de EEUU. ¿Sabéis donde se puede comprar? ¿Es posible comprarlo en alguna tienda física de New York? Voy a esa ciudad el próximo día 27 y si fuera posible acabaría con el CRI que tengo estos días.

Saludos.

The Marathon CSAR

U.S. Military Issued, NSN 6645-01-544-0408

Valjoux 7750 Chronograph

Suggested Retail Price $2,180.00

These will only be available in extremely limited quantities

Check for availability - we sell these on a first come, first served basis. US Sales only. Not exporting at this time.

No creo que lo encontres en alguna tienda.

Si tienes algun contacto por NY encargalo y pon su dirección para entrega. Así podrás recogerlo cuando llegues a NY.

Gracias Paulo, pero no tengo conocidos en NY, es sólo un viaje de placer.

Saludos.