Hola Amigos del foro. Me gustaría aprovechar para comentar un hecho denunciable sobre la marca de relojes Bratleboro (propiedad de Hawkers la marca de gafas) para decir que están cometiendo un delito muy grave y están engañando al consumidor. Están mintiendo en las especificaciones del reloj. Sobre todo en una de las más importantes que hacen que el reloj tenga un precio más o menos caro.
en la tapa de fondo del reloj ponen grabado “stainless steel case” caja de acero inoxidable. Cualquier persona entendida en relojes sabe que esto de pone si toda la caja del reloj es de acero. La caja de los relojes Bratleboro es de aleación. De ahí su precio. Yo mismo compre un reloj, pregunte una vez recibido en su Facebook y me dijeron que era de aleación. Pregunté porque entonces ponían en la caja del reloj que era de acero y ya no me respondieron.
Cualquier marca + o - respetable del mundo especifica de forma correcta ese tipo de información. Queda claro que quieren mentir describiendo mejores calidades de las que tiene el reloj. Haciéndonos creer que has comprado un reloj 100% acero inoxidable y de acero solo es la hebilla, la tapa y la corona. Es 100% denunciable este caso en consumo. Evidentemente me enfada que engañen deliberadamente al consumidor. ¿Qué opináis?
Además está marca es ahora de Hawkers la marca de gafas de sol que es bien conocida también por cosas extraoficiales que cualquiera que se informe verá en internet.
Desconocia esa marca, asi como los problemas de hawkers…
Pero al ver los modelos de su web, por 30-40€ tampoco vamos a pedir maravillas.
A parte, al ver el modelo especifica lo que es de acero (ver flecha)
Fíjate bien en la descripción. Lo primero que ponen es “Diseño especial en acero” claramente para confundir al posible comprador. Si no sigues leyendo piensas que el reloj es de acero y lo grave no olvidemos que es cuando lo recibes y en la tapa de fondo pone en inglés “Caja en acero” mintiendo al consumidor. gracias por comentar
Son las misma mierda que las gafas Hawkers, ni más ni menos. Lo malo vende a puñaos mientras sea barato y lo publiciten determinados personajes con todo muy bien enfocado a la generación de cabezas huecas imperante.
Pues si. Parece que tienes razón, si pone stainless steel case en la tapa trasera, debiera ser toda de acero.
Si tienes tiempo y ganas, igual puedes ir a consumo, con las pruebas que hayas reunido y pedir que les empuren.
Desde mi punto de vista llevas totalmente la razón, están engañando al consumidor. Sin justificar a nadie, esta norma es muy utilizada por muchos fabricantes de relojes sobre todo fabricantes chinos y demás….
Al ser estos relojes fabricados en china, quizás esta sea la explicación.