Marcas BBB

Buenas,

Se me ha ocurrido listar aquellas marcas con relojes Buenos, Bonitos y Baratos porque últimamente se oyen varias.
Marcas fuera de los conocidisinos Seiko, Citizen, Vostok, Casio, Orient… Y sin bajar hasta los low cost (Bagel, alpha, soki etc)

Esdecir, gamas medias capaces de competir con las conocidisimas que nombro arriba por ejemplo, entre los 100€ y los 600€…

Se me ocurren estas:

Invicta
Barbos
Steinhart
Gigandet
Armida

Y vosotros, cuales conocéis?

¿Parnis? Yo no he tenido ninguno pero hablan bien de ellos y podrían entrar en la franja de entre 100€ y 200€ …

Timex. Por 100 euros tienes un pedazo de peluco. Eso sí, de cuarzo.

Añado Orbis Morgan. Sacan pocos modelos, normalmente con un numero limitado de piezas pero de una calidad tremenda y un precio ajustado.

No he tocado ninguno, y les tengo ganas:
Marc & Sons

:smiley: :smiley: :smiley:

http://i.imgur.com/SfydPkw.jpg?4

Una gran sorpresa este reloj. Entró por una de esas “ansias vivas” que nos suelen atacar, y se ha quedado como uno de los fijos de mi colección por derecho propio.

[QUOTE=“Jesulin;898138”]

:smiley: :smiley: :smiley:

Una gran sorpresa este reloj. Entró por una de esas “ansias vivas” que nos suelen atacar, y se ha quedado como uno de los fijos de mi colección por derecho propio.[/QUOTE]

Yo tuve ese mismo pero cepillado y, comparándolo con un Barbos Marine Blue, me quedo con este último. Lo bueno del M&S es que lleva zafiro.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner

Que tal los hamilton? Son muy conocidos y rondando los 500 euros hay relojes muy bonitos (aunque algunos sean de cuarzo). En especial la serie jazzmaster me encanta.

El tamaño SI que importa :smiley:
Para mí el Barbos es imponible, y el tamaño del M&S es ideal. Y el zafiro lo considero una importante diferencia también.

Invicta.
Casio.
Seiko, sus gamas bajas son mas que decentes por un precio asombroso.
Citizen lo mismo.
Orient lo mismo.
Bulova, parece que sigue los pasos de Invicta, y al cambio de colección, derriba los precios.

Has dicho Invicta. Buscando en su catálogo encuentras oportunidades impensables para cualquier otra marca.

No encontrarás precios más baratos en Sellita SW200, Sellita SW500, Valgranges GMT y crono, Seiko NE78 y NE20, Seiko NH35, Miyota repetición de minutos, Unitas esqueletizado, cuarzos COSC, etc.

Igualmente su filial S. Coifman. Swiss Made de diseños clásicos a precio de japo.

Yo descubrí y tengo un DEEP BLUE, y sinceramente es un Diver de una calidad MUY PERO QUE MUY CORRECTA…por no poner algún otro apelativo, que realmente se merecería. Equipan maquinaria Seiko y Miyota ( los autos ) y Ronda los cuarzos…ahora han empezado a ofrecer ETA ( con éstos, ya se les va un pelín la flapa…!! ); están a la altura e incluso superan calidades de mecanizado y acabado, de marcas “PREMIUM” que valen "lo mismo…pero con un cero más. El que os muestro en la foto ( la única que tengo a mano, y que mostré hace tiempo )…me costó 260€…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/DEEPBLUEBENTL04_zps4336b606.jpg

  • No valen coñas, con el utilitario de mi mujer.

Una marca que parece que no es muy introducida ni aceptada por los aficionados es Swiss Military

http://www.swissmilitary.ch/pages/sites/ChallengeLine/Trophy.html

Yo tengo uno que se me metió por los ojos y los acabados son increíbles para su precio, por ejemplo, el armis esta impoluto, como recién sacado de la caja y ya lo tengo hace un año, el armis de mi hidro ya tiene marcas de uso y tiene apenas 5 meses

Mi modelo en cuestión monta un Ronda 5030D, tenéis mas en el enlace, algún día con mas tiempo le hago unas fotos y os los presento.

Saludos

Coñas ninguna, babeo del teclado al ver ese “B” pues todo, me voy a por la bayeta:D

+1

+1000. Estuve muuuuuuy caliente por un Deep Blue :beauty: por la típica CRI de verano pero como comentas los precios ya no son lo que eran:ouch:

[QUOTE=“Jesulin;898148”]

El tamaño SI que importa :smiley:
Para mí el Barbos es imponible, y el tamaño del M&S es ideal. Y el zafiro lo considero una importante diferencia también.[/QUOTE]

Claro que importa, yo tuve ambos a la vez y tenía que vender uno y fue el M&S, 42 mm es lo ideal para mí… excepto en divers que con 42 la esfera me parece pequeña por efecto del bisel. Respecto al zafiro… el cristal mineral del Barbos ha aguantado perfectamente los marcos de las puertas, la arena de la playa este verano. No puedo decir lo mismo del bisel, que al vender el reloj tenía un par de marcas.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner

Squale.

Por ahí “arriba” han preguntado por Hamilton… Creo que no hace falta decir que son una gran marca en relación calidad/precio, igual que sus hermanos de grupo empresarial, Tissot y Certina.

Nuestro luxmento
Hamilton
Bulova
Pulsar
Timex

Hola a todos, las marcas que se nombran dan mucho por un precio razonable, ejemplo el Gigandet que tengo o los Army Watch, Divers buenos con calidad de sobra.

Un saludo.