Mareadores de perdices

Sólo pregunto cuando un reloj me interesa.
Si lo veo en precio, con respecto a otros que se han vendido en el foro, lo compro.
Alguna vez he visto alguno, que si lo hubiera comprado si el precio hubiera sido algo menor. He preguntado, regateado, a veces he comprado y otras veces no.
El cómo te contesta el vendedor hará que me interese más o menos por la pieza. Sus formas en el trato, pueden impedir una venta. Pues al no tener trato directo, las respuestas son las que te generan dudas.
También he tenido fallos y un malentendido con un vendedor (mea culpa)y se arregló todo hablando o escribiendo.
También debo decir que sólo compro relojes en foros en los que veo que hay gente seria.
Lo de trabajar fuera de casa y viajar a veces te obliga a usar el móvil o tableta más de lo necesario.
Y no, aún no te he preguntado por ninguno de los relojes que has vendido o tienes en venta!
Un saludo a todos

Interesantes experiencias. Yo aún no he vendido nada en el FCV pero me guardo la lección por si acaso.

Hay gente muy indecisa en el mundo, y a veces les cuesta eso, un mundo, decidirse por la compra o no, :D:D:D:D:D:D

¡que paciencia hay que tener! José

Un saludillo :slight_smile:

Así que haciendo amigos y clientes…pues me parece increible ya no que penséis esto, si no que encima lo escribáis, cosa que muchos como yo os lo agradezco…

Si vendéis es porque os da la gana, nadie os apunta con un tirachinas para que lo hagáis, si lo hacéis y, en el tiempo que alguno de vosotros lo estáis haciendo es normal que hayáis o tengáis muchas historias que contar…pero no os quedáis con las buenas, de esas para que hablar no, hablemos de las malas. Si tuvieráis muchas, muchas más malas que buenas vería bien que os quejaséis o incluso que dejaráis de vender…pero creo que si seguís vendiendo es que la cosa no os debe ir nada mal o soís masoquistas…yo nunca habría escrito esto que vosotros habéis firmado con vuestros nicks.

Yo he comprado, no se si he mareado o no…pero he comprado. Desde el lado de los compradores también hay historias y si no son atendidas por el vendedor en privado y con final feliz para ambos, se deben de comunicar al administrador por privado y, si el administrador lo aconseja y autoriza se deben de hacer público por el bien común de todos y por el prestigio del foro.

Yo a todos los que han comentado negativamente y creado este innominable post, los he incluido en ignorados, pues si como posible comprador voy a ser tratado así o asa, o piensan así genericamente de todos, prefiero no confiar y comprar a otros.

Saludos

Benito, tampoco creo que sea para tanto como para ponerlo en ignorados, pero bueno cada uno es como es, claro que hay mas historias más buenas que malas y las buenas no se cuentan aquí pero si que hay hilos en el foro agradeciendo el buen hacer de los compradores y de los vendedores…

Hombre Benito,no te pongas asi…lo “normal” es escribir estos hilos cuando topas con los impresentables,que si…creeme que los hay.

El abrir un hilo para decir que tal forero se ha quedado tal reloj tuyo no es lo que aquí se estila,entre otras cosas porque lo normal es que todo se de bien.

Y te lo dice uno que ha recibido insultos,si si…insultos por privados cuando a un comprador le explicas porque no puedes “regalarle” el reloj y que desestimas su oferta…a mi personalmente,si vendo un reloj “nuevo”…que vale 100 euros…y lo vendo por 60…no puede venir nadie que tenga un minimo de decencia a ofrecerme 30 euros por el…y como te he dicho antes…cuando educadamente le explicas el porque de no bajarte a 30 euros te conteste con que te lo vas a comer y que si no querias venderlo no haber puesto el anuncio…esa gente como comprenderas se merecen no un hilo,si no poner públicamente sus nicks y copiar el privado con los insultos,porque yo no te he puesto ningún insulto aquí de los que te digo.

Una vez un pavo me dijo que me veria en la indigencia por no dejarle el reloj al precio que me pedia…:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D con ese mensaje creo que dejo muy claro quien era el indigente ( estaría utilizando wifi ajena además,seguro )

Y si…los anuncios se leen…se releen…y si vuelven a releer…y entonces vas a por el reloj…pero si te gusta el reloj y no puedes acceder a el por los motivos que sean,pues ya habrán otras ocasiones…pero no vayas encima a tocar los huevers del que lo vende…y encima tras un teclado,valientes cobardes miserables.

A eso se le llama frustración y mala baba.

Un saludete.

Edito para decir que esta respuesta la tenia escrita antes de la de clavo y no se iba a perder :D:D…pero vino la parienta y me quito el ordenador pa no se que de venta privé…:ouch::smiley:

Yo cuento con las ofertas de todo tipo, sin ofenderme de ninguna manera. Es más, contesto siempre a todo el mundo. Simplemente si me cuadra acepto, y en caso contrario paso.

Lo que sí es cierto es que suelo dar prioridad a aquellos compañeros que conozco o que ya he hecho tratos anteriormente.

Curiosamente, los tres últimos relojes los he vendido al mismo forero, en sendas ocasiones. En un caso, me dijo si podía esperarme 15 días, y como ya sabía de su seriedad, lo retiré de la venta y le esperé.

Yo no he tenido problemas con nadie, no deja de ser una negociación y lo más importante es no tomarse las cosas como algo personal

Reflote de hilo para contar una que me pasó el viernes, aunque no fue en el foro.

Reloj nuevo a estrenar, precio más barato de la red: 200 €.

Lo pongo en venta en leboncoin.fr (algo parecido al milanuncios de aquí), virgen y sin desprecintar, con su factura y su garantía de 2 años, y pido 150.

Un iluminao: “te lo compro por 100. Ya sé que vale 200 pero un amigo me ofrece uno por 130”.

Mi respuesta:

“Pues cómpraselo a tu amigo” (evidentemente).

Su respuesta: “OK. Bonne journée”.

Pues eso. A pasarlo bien. Si es que es de cajón, ¿no?

Buenos días a tod@s.

Pues en mis experiencias como venderdor no sólo de relojes, me he encontrado con todo tipo de personas y situaciones realmente curiosas…
Hay de todo, mareadores, regateadores,escapistas, recelosos, etc…
Hay que armarse de paciencia cuando cuelgas un anuncio de Venta porque es un reclamo para todo tipo de clientes, ya sean formales o rarezas de la naturaleza que pululan por la red.
La última palabra siempre la tendrá el vendedor y con eso me quedo.
Cuando entra en mi anuncio un ser vivo de los descritos pues me pongo a su nivel y jugamos un rato, al final se mosquean o se ofenden y se les descubre el plumero.
En fin …es lo que tiene vender.

Hola compañeros. En mi caso por casualidad nunca vendi en foros. A la hora de comprar no recuerdo ser un toca…, basicamente si me gusta el reloj me informo con lo que me ofrece el vendedor y ante cualquier duda nunca pretendo marear la perdid. Solo plantee una contraoferta para comprar un dw5600 porque este venia en blanco y me ofrecia aparte la ropita negra. Me bajo 10€ por las dos cosas.

Paciencia, no queda otra…

Día 1: Toma de contacto, intercambio de móviles y regateo…

Día 2: Me contacta ya en la cama por whasapp a las 1.00 a.m. Después de un rato mareando comento que las fotos para el día siguiente si eso.

Día 3: A las 8 de la mañana fotos hechas (levantándome un poquito antes) tutorial para medir muñeca, lo ajusto a su muñeca, le busco donde comprar correas…más fotos con calibre…

Día 4: Prisas muchas prisas, intercambio de datos para que esté el día x, prisas ¿lo había dicho?..pués no puede hacer la transferencia esa mañana…pero siguen las prisas, el reloj ajustado después de volver al tutorial de medir y embalado (había prisa) pués el pago se hace esa tarde o mañana.

Por la tarde ya no hay prisa se ha gastado el dinero.

RESPIRA ONDO Y EXPIRA…

Como comprador es más fácil:

Veo un reloj, me gusta, me cuadra el precio y lo estaba buscando, mando m.p. con:

Estos són mis datos xxxxxxxx, dame un número de cuenta y te hago la transferencia ahora mismo.

Al vendedor le duro minutos el anuncio y yo me adelante a todos los interesados pero indecisos.

Tu te llevastes mi Rangeman por rápido, tenías claro que lo querías, hablamos un poco y vendido, horas duró el Rangeman.