Marina Militare consejos

Hola a todos,
Tengo la intención de comprar varios relojes de esta marca a Mr. Gong y después de leer bastante sobre ellos en este foro, aun no tengo claras algunas cosas.

Que me recomendáis versiones automáticas o de cuerda manual ?
Según he leído, se han dado problemas con las coronas y caso de la cuerda manual, por lógica de tanto sacar y meter la corona teóricamente morirían antes que la de un automático.

Hay algún modelo en concreto que este mejor acabado que otros (serigrafia, caja, etc )
Tipo y calidades de las correas (aquí he leído de todo …)
Loa acabados en titanio son duraderos o del estilo a las versiones PVD ?

Merece la pena montar el zafiro por el extra ? Que tal es su calidad ?

Bueno, pues de momento eso es todo… espero que los afortunado poseedores de estas maquinas den luz a estos dilemas :smiley:

Saludos

hola elmu
haztelo hombre
37 dolares caja
creo que eran 12 esferas agujas
80 y pico una maquina suiza
ya ves
por menos de 100 tienes una maquina suiza

Todo el material lo tiene Mr. Gong ?
Ya me gustaría pero no tengo ni la herramientas ni la maña suficiente :smiley:

le compras la caja esfera agujas
la maquina en suiza o alemania
es bastante secillo

pero poner los enlaces leñe, y a ser posible un tutorial explicito para tontos torpes y asi nos animariamos unos pocos.

La verdad es que no estaría mal un tuto de como montar un reloj.
No creo que sea mas difícil que hacer una caña de pesca a mosca y de esas ya me he montado unas buenas pocas con acabados profesionales :smiley:
Me imagino que todo es ponerse pero el caso es que para eso hay que hacer una pequeña inversión inicial y comprarte un básico juego de herramientas de relojería.

hola:

Yo le he comprado un par de relojes a Gong y de momento no tengo queja, un cerámico gmt y un mm con reserva de marcha. Los dos automáticos. Del mm cambié la correa porque la que venía era un poco pobre.
De lo demás yo creo que responde al precio del reloj.
También te digo que he oido de todo en el foro.
Por cierto si le pides algo yo te recomiendo que lo pidas por el transporte más barato (± 21 días) el mm lo pedí por TNT y me clavaron 22€, menos mal que había pedido otro para un compañero y repartimos la clavada…
Saludos.

…y que les aprietes los tornillos!!!

yo de momento los que he comprado han sido de otros foreros asi me evito disgustos de que me llegue mal

Yo creo que será más fiable el manual, con clon del ultraprobado Unitas (o Unitas suizo si te vas a uno “casero”), que uno de los automáticos.

Sobre la cuerda, igual el problema es si la corona es a rosca, pero creo que los que tenían “leva” no tenían ese problema.

Hola,

Tu Nickname es incómodamente parecido al mío.

¿Existe alguna norma al respecto en el foro, Sres. Administradores?

Lo siento pero es el nick que utilizo habitualmente.
A mi me ha pasado tambien en otros foros que me han duplicado el nick

Normas al respecto no hay, lo dejamos más bien al cargo del sentido común, no es muy normal ponerse un nick prácticamente idéntico al de otro usuario.

Evidentemente cada uno se pone el nick que quiere, pero el que en otros foros pase no implica que aquí también, yo, particularmente, creo que no es nada práctico el tener un nick casi igual que el de otro forero, pues da pie a confusiones y a posibles problemas

Saludos:)

Yo creo que es suficiente que un compañero te muestre su incomodidad, para que haya una reacción al respecto.

¿Puedo dar ideas?..me queda el equipo al completo…

El nuevo equipo A 2010…

Te puedes pillar el de MA…

Ya en serio…

Mejor será que el ultimo que llegue cambie su apodo para evitar confusiones.

por eso tengo yo el nick este jejeje haber quien se pone algo parecido hace años usaba coyote pero hay muchisimos coyotes asi que hala! waltrapa

:smiley: :smiley: muy bueno ADAN… Si yo tuviera que cambiarme el nickname, puestos a cambiar, elegiría uno con más caché, como “ciclos”, “5Hz” o “HADAN” :slight_smile: :slight_smile: Bueno, es sólo una pequeña broma.

Seguro que el nuevo compañero del foro, al que aprovecho para saludar y dar la bienvenida, lo entiende y elige otro sobrenombre para que no haya ninguna confusión.

Saludos.

Ya esta cambiado el nick a Phoenix :smiley: … no me a dicho nada de que estuviese ocupado… :stuck_out_tongue: espero que no exista un nick Fenix

Gracias compañero.

Por cierto, has elegido nada menos que al guaperas que se quedaba con todas las tías en la serie…:smiley: :smiley:

Lo dicho, bienvenido y un saludo.

Yo tengo varios Marina Militare, tanto manual como automáticos y estoy encantado con ellos, exceptuando un reserva de marcha que adelanta un poco, pero por el precio que tienen me doy con un canto en los dientes. La mejor correa que llevan son los que van montados con la de goma.

Saludos