Marina militare, donde? aún se pueden comprar ¿

gracias compañero, de los que ya no peinan ni canas :slight_smile:

2 Me gusta


2 Me gusta

Creo que ya no se hacen …. Casi imposible conseguirlos y lo que se pueda conseguir es de casualidad

2 Me gusta

Yo busque en su día y solo esta el mercado de ocasión.

Si te gusta el estilo original de un Pam yo empezaría preguntando por un Gamma de esta casa y la otra alternativa es Ali.

2 Me gusta

gamma en esta casa? perdido ando ¡¡

2 Me gusta
2 Me gusta

ole mil gracias, jejeje buscaba más caja “luminor”, mil gracias de nuevo

3 Me gusta

Tienes estos por ejemplo.

73,32€ 59% dto. | Tandorio-Reloj Automático para hombre, cronógrafo de 42mm, NH35A, 20bar, cuadrado, pulido, cristal de zafiro, esfera negra de California, corona de tornillo, correa de cuero

90,36€ 59% dto. | Pagani Design-Reloj Automático para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua de 200M, con mecanismo automático de movimiento AR Sapphire C3, luminoso

4 Me gusta

ole. mil gracias

3 Me gusta

Este es uno de los que me salen por AliExpress. Y sale algún otro modelo, pero no sé si tienen que ver con los que se encontraban hace unos años o si es otra cosa

4 Me gusta

Muy chulo. Pero no veo el tamaño

Otra alternativa son los Baltany, sirven de base para nuestro Gamma.

2 Me gusta

Es otro color pero entiendo que es el mismo modelo.

1 me gusta

Muchas gracias

Es una preciosidad, con la correa de caucho como la del panerai submersible quedaría espectacular

Y si en vez de ser inox o nego, fuera inox con bisel negro…entonces sí que me costaría no llevarme ese de 41mm

Y encima lleva indicador de reserva de marcha…???

Joderrr joderrr…me gusta casi más que el panerai…

Si fuese con bisel negro…estaba perdido

1 me gusta

Anda que no podrás cambiarle el bisel
Estás perdido.

1 me gusta

Yo tuve un “Submersible” que a todo el mundo le gustaba, y aún tengo un crono de cuarzo que me había regalado mi chica porque le encantaba el Luminor Regatta.

Igual un día dejo caer por el foro como idea para un proyecto un crono yatch timer… :thinking: :shushing_face:

1 me gusta

¿No tendrás por casualidad la medida de ese bisel o alguna referencia para cambiarlo? Si pudiera ponerle un bisel 12 horas lo compraría sin pensarlo

Perdido no. Más bien inútil en materia de hurgar relojes.

Para mí añadir y quitar eslabones de un armis es todo un logro. Y hasta ahí

Si no recuerdo mal este vendedor era uno de los que fabricaban los Marina Militaire
GEERVO 9 Store

3 Me gusta

mil gracias compañero