Marina Militare. (El Panerai del pobre)

Bueno, pues tenía ganas de hacerme con un Marina Militare.
Existía la opción del Alpha, con el mismo formato de caja Panerai 1950 aunque sin gatillo y con una corona que me daba un poco de “yuyu”.
La esfera del MM también me parece más limpia y mejor acabada.
En definitiva me parece un reloj muy digno por lo que ha costado.
Y ya sabeis, viene en su maletín metálico (aunque mi señora se ha encargado de quitármelo para meter sus cositassss…:frowning: )

Para los que no conozcais este MM venido de Beijing:

Pues muy bonito, si señor. Tengo yo tambien ganas de uno de esos…

Cuando te coja te voy a dar… :wink:

Sabes que no soy muy de estos “Homenajes” pero al menos no pone Panerai en la esfera, es honesto en ese sentido.

Es bonito, esa esfera le da un toque genial.

Por cierto, aunque en la tapa trasera ponga 300m WR, no lo mojes… :smiley:

Felicidades,

Pues que lo disfrutes mucho tiempo, asi de paso por muy poquito dinero ves si realemente el Luminor es el reloj de tus sueños, fue lo que yo hice en su día y asi pude comprobar que no es el reloj de mis sueños, mas bien todo lo contrario, yo si algun día tengo un Panerai sera un Radiomir de eso estoy segurisimo, pues lo dicho a disfrutarlo con salud.
Saludos

Muy bonito, yo he probado un par con la Unitas china, y me quede alucinado con la calidad, una de las cuerdas mas suaves que he probado nunca.
Que lo disfrutes.

Yo de uno de estos salte a un 111.
Disfrutalo.

Carlos, enhorabuena por tu Pobrerai! :smiley: :smiley: :smiley:

Aprovecho para referir que el tema de las homenages de modelos en producción es un tema polémico que divide la comunidade relojera. Yo ya tuve distintas visiones del tema y sigo sin llegar a formar un juicio personal firme y seguro.
Todavia, como moderador, tuve de establecer un critério sobre este tema, que se resume sencillamente a seguir lo que se estabelezca en términos legales, o sea, solo poner reservas al tema de falsificaciones, que son ilegales, que no es el caso de las homenages como el tuyo (y algunos mios).

Muy bonito, esa esfera es una preciosidad. A disfrutarlo!!!

El calibre puede que sea la copia de la eta 7750 a la que se le ha quitado el modulo de los cronos? Te atreves a abrirlo?

Bueno, mi manera de pensar ya la conocéis por otro post. Yo soy un defensor de lo legal, osea, que odio las falsificaciones. Este Marina es posiblemente una forma de ver en mi muñeca a otro que jamás podré ver. Y he de decir que me encanta, sinceramente. La corona es suave y firme al tacto, por ejemplo, y al abrirlo, me encuentro que no hay ni una sola pieza plástica, y eso es algo que me gusta porque odio esas batas blancas alrededor de las máquinas.

Elu…¡je,je,je! No recuerdo exactamente el ron que te gustaba, pero el día que te coja, lo que va a pasar es que te voy a emborrachar y te voy a dar el cambiazo. Por cierto, ese día que nos veamos no te olvides de venir con el Panerai. :smiley: :smiley: Bueno, ahora en serio, entiendo que no te gusten estos “homenajes”, sobre todo cuando se es poseedor del “fetén”, pero piensa, efectivamente, que no es una falsificación.

Pulga, me he quedado con la duda de la máquina que monta este Marina y al leerte eso de la Únitas china…¿Sabes a qué calibre corresponde exactamente?

Paulo, gracias por tu sinceridad al hablar de tus “homenajes”, creo que estamos en la misma línea de pensamiento en ese sentido.

Un abrazo a todos.

Enhorabuena y que lo disfutes. Tengo uno Marina Militare parecido al tuyo y me gusta mucho.

Ya me conoces, sabes que no tengo ningun virus de Talibanismos gracias a Dios… :wink:

No problem my friend… cuando quieras quedamos y te enseño lo que haga falta ( relojerilmente hablando, evidentemente )… :smiley:

Muy bonito Carlos, que los disfrutes:)

Es muy bonito con la esfera azul. No lo conocía. Enhorabuena, que lo disfrutes

Pues no me lo quito. Me gusta más de lo que imaginaba.
Gracias por vuestros comentarios.
Por cierto, a ver si nos vemos en el rastrillo, cobardesssss. :hellboy: :hellboy:

Pues enhorabuena por la compra, ojala todos nos pudieramos permitir un Panerai, pero mientras llega, no me parece nada mal el sustituto.

Y nos vemos en el rastrillo.

Muy bonito Picon… Yo tambien estoy interesado en hacerme con uno sabes de algun sitio donde poder conseguirlo a buen precio…

¿Picón?.. :smiley:

¡ja,ja,ja! A Picón le ponéis relojes que no se ha comprado, logos que no ha hecho…¡ja,ja,ja!

Relojesdepiloto, te dejo un privado con información al respecto.
Nos vemos en el rastrilloooo!!
Salutari (como dice mi amigo Picón) :smiley: :smiley:

Tienes razon Monitor, me he dado cuenta despues de dejar el post. Es que he andado viendo varios articulos y se me han cruzado los nombres…

me gusta mucho, es precioso, a mi me encanta la estética luminor por lo tanto es impepinable que ese me gusta mucho, y además con esa esfera azul:inlove: :inlove: , que lo disfrutes muchísimo compañero:D