Marina Militare Getat

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/MMGetat01.jpg

Que tipo de dial es ese? más que nada por el color de los digitos.:wao:
metalizado? color bronce? Es la primera vez que veo algo así y mira que he mirado MM´s en todas las webs ; pero es que ni parecido.

Es negro sobre negro. Un negro mate para el dial y negro, digamos “pulido” o “brillante” para los números… en vivo es mucho más chulo :smiley:

Entonces, ¿la única diferencia entre los diferentes MM que venden los distintos comerciales de HK es el control de calidad?, ¿Todos utilizan los mismos proveedores de piezas?

Yo creo que sí Ramón. Lo que pasa es que alguno, como Getat, te dejan customizar el tuyo. Elegir agujas, diales, caja, etc…

Yo , pedí un reloj, un movimiento y unas agujas (165$) y tras esperar un par de semanas se dignó a darme un nº de track que nunca funcionó , le dije que que pasaba y me dió largas, ya sabes :largos tiempos de espera y respuestas como"huy pues he chequeado y esta todo bien…" hasta que me cansé le puse una reclamación via Paypal y el dinero de vuelta a mi cuenta a los 3 dias.Y ya no se nada de el.
Si investigais un poco en otros foros vereis que es su “modus operandi” y que ha liado a un montón de gente. Yo no lo recomendaría nunca.Y lo de que es mejor o peor que otros , no lo puedo saber ya que nunca recibí nada de el.

Ximo, él hace los relojes por encargo. Desde que tu pagas, te pones a la cola para que te monte el reloj, y suele tardar de un mes a dos, él mismo lo dice. Su media de entrega de un reloj es de 2 meses, quizás algo menos. Debieras saber eso antes comprar, así ya sabes a qué te expones.

Y lo de los foros… depende… en muchos foros americanos es un “trusted dealer”. Yo no creo que “time” a nadie y se quede con dinero y no haga el reloj. Es que, literalmente, es un solo tio que tiene que montar todos los encargos que le hacen… no tiene tiempo material de enviar un reloj nada más le paguen… es imposible.

Mi experiencia, desde luego, ha sido muy positiva. Y yo lo recomendaría… pero hay que atenerse a sus condiciones. No es una “tienda”, es más bien un “taller”, y requiere sus tiempos.

Tal vez tengas razon , pero yo no le encargo nada mas.:eek:

Estoy contigo Chulillo:eek: .Cuando le hice el pedido ya habia leido que tardaba eso(dos meses) pero la verdad es que vale la pena en cuanto a calidad:P .Lo que me fastidió fue que me mande el track sin que,me supongo haberlo mandado:choler: .
Por eso empece el hilo sin aberrar;tan solo con la ilusión de tener esta pieza jodid…ente coj…uda :money: .Funciona como “un reloj”:ouch: . En cuatro días sigue en +tres segundos.
Creo que cuando pueda le hare otro pedido y que me llegue cuando sea.Solo hay que tener paciencia:confused: .
Perdonad si pudo parecer que estaba superofendido cuando expuse los hechos.Simplemente fue por si alguien me podia decir explicar este “expediente X”

Eso es cierto savage. El mío va de lujo y ademas lo puedo meter en la piscina/playa sin preocupaciones… y por el precio, está tirado la verdad.

Yo repetiré algún día, por ahora no, pero pronto. :smiley:

si interesa he subido un video del crono tal y como alguien pidio en este tema, disculpas al iniciador del hilo por el offtopic:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=440493&postcount=34
Un saludo

Por cierto savage, esta gente que trabaja con los servicios postales de sus países, porque envían muchas cosas, tienen muchos números de seguimiento (las pegatinas) en su oficina, y cuando tienen un pedido asignan ese número a ese pedido (número que ya tienen en su poder) pero no se hace efectivo hasta que no va a la oficina de correos y pone el paquete en movimiento, y aún así suele tardar entre 24 y 48 horas en que puedas seguir el envío.

Da igual cuándo nos den el seguimiento, porque hasta que no lo pongan en correos, no va a funcionar.

Hombre,gracias.Por fin he desentrañado el misterio.Yo creia que el numero de track lo ponian en la misma estafeta de correos.:smiley: :smiley:

Gracias,lo he pedido yo jaja