MARINA MILITARE power reserve 44mm de reestreno

Buenas compañeros :beauty:

Vendo este relojillo que se encuentra en perfertísimo estado y con las siguientes características:

• Movimiento: seagull 2530
  • Caja: acero cepillado 316L (todo enterito, bisel inclusive aunque en las fotos pudiera parecer que va pulido, está cepillado)
  • Tamaño caja: 44mm
  • Funciones de fecha y reserva de marcha.

Viene con la correa de serie, la cual está nueva, dado que el reloj, que tiene dos puestas literales y fue llevado con esta otra (que no va incluida):

El precio es de 58eur Envio por correos certificado (si se diera el caso) aparte.

Contacto por mensaje privado a través del foro.

Gracias por llegar hasta aqui y gracias al foro por poner este espacio a nuestra disposición. :inlove:

Saludos. :beauty:

privado enviado.!!!

Me lo quedo!!!

otro privado enviado confirmando la compra!!!

que pena! se escapo!

No eres el único!!!:doubt:

si tan interesado estais podeis pedirlos a china,os sale a ese precio aproximadamente

Así es, yo desde que Tortuga me aconsejó comprarlos directamente a Gong he comprado relojes para un montón de compañeros de trabajo… Ahora hay un montón de Peña en Zaragoza con Parnis y Marina Militare!
Jajaja!

Vendido, y por favor para otras cuestiones no relacionadas con la venta del reloj, os ruego que habrais un hilo en la seccion del foro que prodeda.

Gracias. :beauty:

el foro esta para ayudar,si hay varias personas interesadas en este reloj y no saben como conseguirlo,perdona,pero por mi parte ayudare

Es genial que quieras ayudar a otros compañeros, pero por respeto a los otros que tienen anuncios de venta en esta sección, te ruego no subas más este mensaje y abras uno con el contenido que desees en otro apartado del foro más apropiado :slight_smile:

me interesa el reloj el precio entonces como se queda…me lo podrias mandar por correo
un saludo ni nombre es JOSE.