Marina Militare Vintage

Kike tienes un MP leelo y dime algo, es importante.

Ximo ya te he contestado el mp

Estoy ya harto de excusas por parte de Adrian , no se que hacer , hace ya mas de un mes que le pagué , me ha dado excusas de todo tipo y yo no quiero ponerme duro con el y decirle que ya está bien , pero es que ya estoy hasta las narices . ¿Que puedo hacer? le pongo emails casi cada dia el dia 4 me dijo que lo mio ya estaba empaquetado y que al dia siguiente salía o como mucho en dos dias ¿Que hago? Ya no tengo mas paciencia y lo voy a cabar mandando…

Es una pena el follón que está causando, porque en el fondo es un tío legal, no como otros :wink: pero claro, se le han acumulado 200 peticiones de trabajo y…

Yo entiendo que tu caso es especial porque te dijo que ya estaba… pero la verdad es que ahora no vas a poder hacer mucho más que esperar.

Pero el dia 4 me dijo tenerlo ya empaquetado que al dia siguiente me lo enviaba ya no se que pensar.

Me alegro mucho!! :slight_smile:
Ya has averiguado que ha pasado con lo del mp que me mandastes??? Por lo que veo se quedo en un susto. :grimace: :grimace:

Parece que fue una confusion , nada mas.

Y retomando. Jackson me acaba de escribir comentándome que la caja del mini-fiddy ya esta camino, que ganas tengo de recibirlo!!! Que por cierto, no sé si habéis visto, pero el plexi que trae es más pronunciado que el de Gong. A ver qué tal es.

Ah! Y en otro orden de cosas, dentro de un par de días como mucho, os cuentro una cosita :smiley:

Haber si es verdad. Que casi tengo yo tantas ganas como tu de que te tengan montado el MM. :wao: :wao: :wao:

Coñe! Pues ahora que lo dices, comento como va lo del 47mm.

Hablé con Pepe Quiroga, de momento me esta demostrando que la fama positiva que tiene es merecida, y me comentó que a ver si lo podía tener para el lunes.

Me comento, que a parte de tener una muesca en una de las ruedas centrales, como ya os dije, tenía un problema en el sistema de carga, me dijo cuál, pero no lo recuerdo. Se me viene a la cabeza algo de la espiral? :smiley:

Pero lo que decía del par de días, no venía por eso, sino por otra cosilla :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, hoy, día 7, cumplía el plazo estimado de la reclamación en paypal, y me parece muy extraño que no se hayan puesto en contacto conmigo, aunque comentan, que si lo hacen, es para solicitarme más info. Esto me hace pensar, que si de momento no lo han hecho es positivo.

O empiezas a cantar ya o ya no te ajunto!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Mira que yo tengo los dos proyectos pa terminar y me pueeedo callar moitas cosas. :choler: :choler: :smiley: :smiley:

tu primero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace:

Venga va, edito, y digo:

Buscando calibre para el próximo, pista única, y fundamental :grimace:

¡Qué bueno! , ¿entonces se quedará con ese plexi?

Tu vas a por un 917 y yo me estoy planteando un par de proyectos mas diferentes a estos.
Por el momento ya tengo un par de calibres eta 2789-1 y un Miyota 8200 disponibles para uno de los proyectos y estoy planteandome comprarme un tipo Illinois para hacer algo interesante.

Aparte como aun me va a faltar bastante tiempo para poder montar el 6152, igual me da tiempo a montarlo con la 616 y fondo visto, sino lo hare con otra 6497 de las que tengo y mas tarde le doy el cambiazo.

AYUDA COMANDO

Alguno de vosotros, de los que estáis cacharreando con cajas y piezas… ¿no tendréis un arandela de plástico de sobra, de las que van en el bisel de un fiddy?

Es que me he cargado la mía :sweat: :sad:

Se aceptan sugerencias de alternativas para reponer la arandela.

Yo tengo una pero hasta que DSN no me mande el set 1950, no se si tendre otra disponible.

Si no la encuentras, esta este pegamento, que es genial. Es de facil aplicacion y te permite corregir ya que es de secado lento. Lo dejas secar de 5 a 10 minutos y te permite quitar los restos de una tacada sin dejar huella. Ademas es translucido. Creo que gran o Ruiz revuelto lo tienen.

http://gshypocement.com/

:smiley: Ese pegamento tengo yo, peeeeeeero… no me queda homogéneo, porque para lo que tengo que hacer necesito una capa gruesa de material… al darle varias pasadas me quedan unos surcos y rebabas que se notan luego a través del cristal. El problema es que ese pegamento va bien para cuando tienes que echar un poco por los lados, pero cuando tienes que hacer de relleno, como hacía la arandela, pues queda raro.

Se me acaban de ocurrir 3 cosas:

  • poner una brida blanco translucida rebajada en forma de círculo
  • usar un hilo de nylon gordo
  • mirar si este plexi (el de necky que me vendió Charlitos) vale para un egi de 47 mm que está en camino…

¿no sabréis el diámetro de plexi una caja de 47 mm de egi?

Y si satinas el lateral del plexi para que no se vea???

Yo lo unico que te puedo ofrecer es si quieres, cuando pida a DSN el set del Fiddy, que me adjunte una junta mas y despues te la mando.

Intentalo igual te va bien. Lee las especificaciones de los Egis de Daevildog y veras que tipo de cristal usa el.

Sus quereis quedar quietos de una jod*a vez!!! Asi no hay manera de hacer caja para el que quiero. :ouch: :ouch: :ouch: :sad:

Puessss, cuando llegue mediré, y pediré esa medida a Daevil, o un plexi para un 47. Aunque en principio, no pinta mal.

http://www.jacksontse.com/images/mm159photo3.jpg

En este enlace parece más alto que el de Gong, aunque quizás sea la toma de la foto. No obstante, como última salida, siempre nos quedarán los plexis de ebay a 8€ oiga :smiley:

http://cgi.ebay.es/1-verre-pour-montre-ancienne-plexi-35-a-40mm-/120771600155?pt=FR_YO_Bijoux_Horlogerie_ReparationsHorlogerie&hash=item1c1e8c5f1b

Que diría que son clavados a los DSN.

Yo??? Por una 917??? Noooo, que va :grimace: :smiley:

Por cierto, qué es eso de Illinois?

Yo dejaré un calibre chinito, como homenaje a esa industria. El ruso, el unitas, y el hami, que por cierto, sabéis si comprar uno hami averiado es fácil de arreglar?

Te refieres a la junta de goma? Es que no sé bien a qué haces mención. Si es así, yo te puedo ofrecer la de la difunta caja 111.

El problema es que se ve en la vista cenital a 90º, en la parte de abajo, donde va apoyado el plexi, los laterales no afectan a este punto de visión.

Eso sería genial :slight_smile: gracias

Voy a ver si encuentro ese hilo de egis de DD, y veo el diámetro o algo

¡Anda que majo! ¿me lo vas a pagar tú? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: