Marina Militare Vintage

Andy os va a cobrar 15€ por cada una. En el precio incluye ya los portes. Os lo digo para que cada uno pida las suyas y no tengais que reenviarlas entre vosotros y os gasteis mas pasta en portes.
En lo de las agujas si que os ahorrareis los 6,50€ de los portes de NW.

Listo!

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=41052

Como bien te ha dicho Charly, mas vale que aplaces el proyecto y disfrutes de EL RELOJ.

Yo pense lo mismo pero una vez ya pedidas las tijas de Andy. :ouch: :ouch:
Yo lo que hice fue reducir el diametro en practicamente toda la tija, asi despues simplemente tienes que ajustar la longitud como en una tija normal.
Si la corona es a rosca, ves con cuidado con el superglu. Pon muy poco y asi no se te pegara el muelle en el retroceso al meter la tija.

Con los recursos y talento que hay en el Comando, seguramente te lleven por el buen camino respecto de la esfera Santi. Al menos el vendedor de las cajas ya sugiere diámetros de dial, que no siempre hacen. Lamentablemente el dial California más pequeño que he encontrado es de 35.3, casi un mm más grande de lo que recomienda el vendedor de la caja, va a ser que no. Suerte en el proyecto!!

Si no encuentras otra mas pequeña, las esferas se pueden reducir. O bien limandolas o bien recortandolas con una sierra de marqueteria.
Es un rollo, pero es la que hay.

Entonces pongo el link por las dudas Kike, por las dudas de que le sirva a Santi para su proyecto. Yo no conozco esta tienda. El problema (como casi siempre) es que no indican el diámetro de índices:

ésta que no es estrictamente una California: http://www.watchwing.com/index.php?main_page=product_info&cPath=18_30_39&products_id=524

o ésta, pero es aún más grande, no creo que sirva: http://www.watchwing.com/index.php?main_page=product_info&cPath=18_30_40&products_id=529

Yo tendré que hacer lo que mencionas en otro proyecto. Si no os importa os pediré consejo cuando reciba la esfera (en otro hilo para no liarla).

Saludos

Jackson no lo tiene en stock, lo acabo de confirmar.

Gong tiene 2 o 3 modelos, auto y 6497, así que es el camino a seguir. 67 dólares lo tiene en la web (ya con el descuento de la web, por aquí por el foro no se a cuanto saldrá).

Santo: Los diales de Athaya/Adrian entre 25 y 30 dólares cno envío de 1 capa.

NOTICIAS DE ADRIAN

La caja de 6152/1 vendrá casi completa, estos son los contenidos:

  • Caja entera en acero o en bronce
  • Bisel de 2 piezas que acepta plexi de tipo T25
  • dial de 3 piezas (en principio sin segundero, luego vendría una versión con)
  • agujas 6152/1 de doble lápiz pero menos puntiagudas
  • trasera gruesa
  • Corona como la vintage, y cubre corona grueso
  • lo único que no se incluye es el calibre

Agujas Vintage a corto plazo:

Agujas california en azul. Todavía está discutiendo con un amigo como hacerlas. Le gustaría usar acero, pero que como no sabe darles el tono azul puede que vayan pintadas con un tono más correcto (si son de acero siempre se le podrán pedir sin pintura para intentarlo uno mismo, digo yo…)

Agujas menos puntiagudas de doble lápiz (las del set de 6152/1)

Del estilo del primero no me gustan nada. El segundo no esta mal, pero River (forero de Homage forum) los tiene algo más baratos.

Mooooola.

Y el precio lo ha dicho?

Por cierto, el plexi lo incluye? Los diales vienen pintados, y grabados?

Respecto al tema de azular, hay un chico en “fororelojero” que azulo los tornillos de un molly dándole calor (300ºC)

Las podría intentar hacer de titanio y azularlas eléctricamente :wink:

El precio entorno a 300 - 370 $

Los diales presupongo que serán como los del set de 3646… (creo que venían sin anodizar… pero supongo que los podrá pintar/anodizar…). No lo sé de fijo

Del plexi no ha dicho nada… puedo que sí puede que no. Algo vendrá puesto, pero no creo que sea un Q25 (el mejor que hay). En el caso del 6154 dio a a elegir creo…

Azular es un poco complicado porque hay que coger la temperatura idónea. Los suizos las tuestan en unas sartenes de hierro.

como mañana me operan y despues estaré dos o tres semanas de baja me lo pienso a partir de miércoles porque me apetece tener mi primer proyecto acabado :slight_smile:
Por cierto a Pulguitel también le operan mañana

Madre mía, :eek: 2 operados… Espero que sea algo sencillo.

Lubusssster ahora te mando mi dirección para lo de las asas.

Buenísimo precio entonces, si te cobra 30-40 dólares más pro pintarlos :wao: Y a dicho algo de calibres? Si iran para molly, unitas, o…?

Vaya! No sabía nada. Mucho ánimos, y espero que no sea nada grave.

Un fuerte abrazo a los dos.

pues no lo creeréis pero es la rodilla en ambos casos, ja,ja

en mi caso la segunda operación, esta baja me va a venir de perlas para los proyectitos…(que no se entere mi jefa…)

la mia es con sedación total (lo que me das mas yuyu de la operación) y es un nudo varicoso en el hueco popliteo (detras de la rodilla) de la pierna izquierda…

Busca algo mejor en HF, seguro que encuentras algo.
Antes que esos dos Getat tiene este por 13$

Ninguno de los set de caja de Adrian trae plexi, asi que dudo mucho que este si. Como mucho traera el de la trasera, en el caso que de la opcion de trasera vista.
En el 3646 no lo ofrece ni en la trasera. En el 6154 unicamente venia el de la trasera. Yo le compre un Q25 para el, pero fue de chiripa y por que se le ocurrio comprar un lote de 10 a Quizats. Los 10 primeros que le pillamos la caja tambien le pillamos los plexis. Ahora ni los ofrece.

:eek: :eek: :eek: :eek:
Vamos a tener a medio Comando escacharrao!!! :ouch: :ouch: :ouch:

Haber si teneis suerte y os ponen en la misma habitacion.!!!
Menudos proyectos saldrian de ahi!!! :grimace: :grimace: :grimace:

Espero que tanto a ti como a Pulguitel os salga bien la operacion y os sea lo mas leve posible.:slight_smile: :slight_smile:

Pues espero que no sea nada de rotula, que es siempre lo mas rollo de operar y lo mas largo para el postoperatorio. :confused: :confused: :confused:
A mi no me la tocan la mia aun ni de coña. :choler: :choler: :choler:

Pues muchos ánimos a los dos.

A ver si os toca una de estas:

http://fotos0.mundofotos.net/2011/19_03_2011/firox1300572281/enfermera-sexy-sexi.jpg

http://s1.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2011/03/1581_enfermera.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En menos de una hora termina la subasta de esta 917 .

http://www.ebay.es/itm/320835013123?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Me ha entrado el sentido comun y no pujare, asi que si a alguien le va bien…al ataque.