Marina Militare Vintage

Vale me podeis decir entonces si el de la foto es VERY OLD Faded?Lume? Es que me gusta tal cual.

El que pones es:

Faded
Lumen no sé si llevará
Dial number very old

Hablando de EGI´s, este me parece IMPRESIONANTE, eso sí, barato no es.

http://www.homageforum.com/viewtopic.php?f=21&t=8578

Es una chulada, aunque los egis me gustan más con segundero, aunque tengan que llevar calibres raros… y el circulo simétrico a la derecha, no sé, me he acostumbrado a eso.

Lo que decía Kike, los c… no se mojan.

De Hixxy:

“He has proven himself to be a reliable seller in the past through many other transactions. You say that you do not think he has sent the plexis, but someone could easily say that they think that you have received all the plexis and are claiming that you didn’t. See how that works? This is why a 50% refund is the only fair solution”.

Le he contestado que lo que él dice es completamente correcto, pero que para ver quién miente, que escanee las ordenes de envío, a ver por dónde me sale ahora.

A mi tambien me gustan mas los Egis con segundero a las 9 y el 8 giorni a las 3. Lo que este tiene dial Southy, que no es lo usual.
A los que tienen subdial les estan acoplando la 6497. Lo que casi todos tienen que pasar por los rodamientos XL de nuestro bien querido gran amiguete NZ.

Era de esperar, por eso te decia que cogieras la oferta de daevildog al vuelo.

Athaya has 150 PMs to answer… so please give him some time to catch up.

Me voy a morir… Athaya tiene 150 pm que responder, bfff, sólo me quedan sus piezas para mi 6152/1

Qué locura! A mi me tiene que enviar una trasera, a ver cuando se digna…

Sabéis el acabado de esta Unitas?

FLI-PO

Not everyone keeps their receipts. If I told you that I bought a drink this morning, I would not be able to prove it as I did not keep the receipt.

Again, he has been involved in much bigger transactions over a long period of time. Why would he lie or try to scam someone over just a plexi now when he could have scammed someone long ago over multiple watches? It doesn’t make sense, so I have to believe that he did indeed ship all of the plexis as he says that he did.

In international transactions, both parties have to accept some risk, so being that there are two parties involved, it appears that each of you accepts 50% of the risk. My personal suggestion is to make the 50% refund offer to him and see what he says.

Hixxy también deja muuuucho que desear. Como sé que no me van a devolver la pasta, en la próxima contestación seré mucho más escueto, irónico, y cortante, ya me he cansado de explicar las cosas lo más educadamente que sé.

Este es la contestación a ese mensaje (obviad eerores gramaticales y tal)

When I do a shipment, keep the receipt until the packet reaches its destination, but I think this should be a Spanish custom.

He was confused to the measure and the plexi, no is valid. he should take all the risk not me. If he sends 4 Plexis, and all lost, he would have said to send insured, and I accepted it. Sorry I do not trust Neckyzips. Especially now that does not have the receipts with me that says it all.

I do not accept the 50% because I lose. $ 55 plexi. Would be $ 28 for me and 28 for him. This removed $ 15-20 shipping. I’ll take $ 8? Not worth it.

He should pay shipping charges and refund the full plexi money. This he did, few people in Spain will buy. He has proven to be very informative and very badly with me professionally.

Ese me parece un asian unitas basado en el OP XI de Panerai, que a su vez es una revisión del ETA 6497/2 para que parezca un cortebert pero diferente. (en caso de ser un asian, es el mismo que tengo yo en mi proyecto de fiddy)

http://www.paneraisource.com/details/OPXI.html

Está claro que le dices lo que sientes tal cual, no veo ningún problema, sólo que hixxy te diga “pos fale” y te quede sólo la opción de coger el plexi que te daban… si es que le quedan ganas, supongo que si quieren ser serios deberían mantener su palabra. En el fondo ese foro tiene un poco de espíritu pirata (ya sabéis a lo que me refiero, uso de marcas registradas, etc), así que no te rayes demasiado y relájate que en este todos somos de fiar al 200% y muy majos :smiley:

Si que es una A6497 con el formato de las OP XI.
Se nota que es un asian sobre todo por el mal acabado de las Cotes de Geneve que se ven con relieves entre ellas.

a punto de hacer triple post… madre mía :sweat:

ecco, ese es el problema principal de los asian. A parte de venir secos de aceite.

No te encabezones que no vas a sacar nada en claro. Ellos van a defender a NZ a muerte (ya estan empezando) y si se te ocurre poner un post de queja en HF, van a arremeter con fuerza contra ti desacreditandote con todo lo que ya te estan diciendo.
Vas a levantar demasiado polvo por un cap**lo que no lo vale. Acepta la oferta de daevildog (si aun puedes) y pon en venta el plexi en HF.
Hay batallas que estan perdidas de antemano y esta es una de ellas.

Aquí podéis ver a Necky y su amigo cantándolo todo :smiley:

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Tambien se nota en los rayos de sol y en los tornillos de las ruedas de arrastre.

Si se la haces cantar a Hixxi, diria : “Y si me dais a elegiiiiiirrrrrrrr, es cojo a Neckyziiiiiiiiiiiiiiiiiips…”"