Güenar tarde, shavale!!! Dado que trabajo en calzonas y prácticamente vivo en chandal, soy poco de usar relojes que no sean “de trote”: un G Shock, un par de G´s antiguos (la palabra “Vintage” me repele bastante) y tres citizen, uno de ellos, diver. El caso es que ando últimamente con la inquietud de un Marina Militare. Sé que no debe ser cómodo tener un mamotreto de ese tamaño amarrado a la mano, que no es un reloj de trote, y que tampoco es el mas elegante, pero cada vez me gusta mas. He empezado a buscar, he visto la web oficial, y varias cosillas por ahí de segunda mano, pero no me aclaro, y ahí entran uds…
-He leído que montan diversas maquinarias, y creo haber leido algo de Sea-Gull. Cuales son los modelos que llevan este “motor”? Es recomendable? Es automático, de cuarzo? Que coño significa “remonte manual”; de cuerda?
- Tienen cierta estanqueidad? No es que quiera otro diver, pero no me agrada la idea de andar quitándome el reloj -y menos uno que tiene el tamaño de un coche pequeño- y quisiera saber qué modelos son y cúales no.
- Es Marina Militare una marca, un modelo, una gama de alguna marca? Quién los fabrica? Hay varios fabricantes y de ahí las diferentes maquinarias? Sé que son copia de los Panerai, pero he estado viendo los precios de éstos y como que no (En serio, a quien se le ocurre? Sé que cada uno, con su dinero hace lo que quiere, y que yo podría vender pelos de coño de la Duquesa de Alba, si hubiese quién los comprase -joder, seguro que hay mas de uno- a precio exorbitante, pero no deja de parecerme una tomadura de pelo). Hay algún sitio donde conocer los detalles de esta marca que no sea la web oficial?
- Había una web de un tal Sr nosequé (nombre asiatico) que tenía fama de serio-a (creo que es un señor, pero no estoy seguro), pero no parece estar disponible (ni la web ni el señor-a)
- Mil gracias a todos por vuestra ayuda. Aprovecho para anunciar aquí, aparte de hacerlo mas adelante en el subforo correspondiente, mi interés en uno de estos bichos gordos, por si alguno tuviese algo por ahí.