Marinemaster A La Vista

Está visto que en este mundillo nuestro uno no puede decir “este es el último que compro”. Al final siempre, siempre, siempre acabas cayendo.

Después de varias noches sin dormir, al final me he decidido. El nene ya viene de camino:

http://img363.imageshack.us/img363/8846/mm1ch6.jpg

Espero que os guste tanto como a mí. Estoy deseando verlo en vivo

Saludos

Pues te doy mi enhorabuena, el Marinemaster es un relojazo. Me gustaría mucho tenerlo, pero ahora tengo la cabeza puesta en otra cosas…

Te deseo mucha suerte con las aduanas, a ver si pillas a los funcionarios de vacaciones :wink:

Madre mia que relojazo. Una magnífica elección. Enhorabuena!!

enhorabuena… para mi gusto, te llevas el mejor diver del mercado.

enorabuena,una autentica maravilla,un deportivo clasico y deseado,yo lo llevo puesto ahora y me gusta muchisimo,animo con la espera y suerte en las aduanas,te pondre una vela.

Enhorabuena ;)) yo me estoy resistiendo de mala manera…

Saludos

Buff que relojazo…enhorabuena nature ¡¡¡

F O T O S ¡¡¡¡¡

Nada más que decir… És un gran DIVER (así, con letras gordas).
Enhorabuena.

:stuck_out_tongue: :inlove: :stuck_out_tongue: :inlove: :stuck_out_tongue: :inlove: pues…:stuck_out_tongue: :inlove: :stuck_out_tongue:

“Peaso de peluco”:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :sad: :sad: :sad: :sad: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Jo, menuda chulada, ENHORABUENA!!
yo espero poder hacerme con uno pero de momento tengo que esperar…, hay otras cosas por medio…

Que relojazo. Lo adoro, disfruta-lo.

Saludos

Felicidades chaval, menudo reloj…fotitos, aunque yo lo he tenido puesto gracias a Elu…:inlove:

Sin lugar a dudas uno de mis favoritos. Suerte con la aduana y reportaje desde que llega la caja a casa, " please"…:smiley:

Enhorabuena, buen gusto.

Coño con el insomnio… ya te sale caro, ya :wink:
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Enhorabuena por la compra, todo un acierto, precioso sobran las palabras.