Bueno días compañeros, con suerte día tranquilo entre ayer y mañana.
Odio los días con tantas putas reuniones online absurdas. Hoy no es uno de ellos, ayer y mañana sí.
Bueno días compañeros, con suerte día tranquilo entre ayer y mañana.
Odio los días con tantas putas reuniones online absurdas. Hoy no es uno de ellos, ayer y mañana sí.
Se esperan lluvias hoy, ya veremos si me mojo …
Un poquito de Cola Loca para darme ánimos
Saludos Comando
Buenas tardes Comando, yo con el viejuno
@kiamikimono te he modificado el título ya que ponía miércoles y es martes.
Saludos Comando
Que bonitas fotos haces Edu embelleces más si cabe esos preciosos relojes
Poco movimiento hoy parece, empezando por mí que he creado el hilo y lo he podido prestar mucha atención.
Nos va a tener que dar Edu un curso de fotografía de relojes que algunos adamos un poco caninos
Acabado de llegar y a un super precio de 50 euros en Wala … ya lo tengo en negro pero no he podido resistir
No te arrepentirás.
Lo que hubiera estado bien sería soñar pero bueno…
Además es muy versátil con correas de todo tipo con que entre uno azul y otro negro pues un no acabar de cambio de pantalones
Vaya 2…!! Ese wide temp es una maravilla
Pues anda que ésos 2 molan poco…
Espectaculares esos dos Modelos, Juanma…
La Fotografia hace mucho para resaltar cualquier modelo, da igual si es el mas sencillo o el mas caro… el secreto es saber coger su mejores angulos y sobre todo usar “Recorte” en la foto para enfatizar el Reloj lo maximo posible.
Si se usa un Movil recomiendo usar su Modo Fotografico “PRO” ya que gestionas mejor la la luz y el Balance Tonal, y si se usa una Camara Reflex o DSLR pues manejar ese archivo RAW en un edtitor como Photoshop o LIghtRoom para su Recorte, y gestión de luces… tambien una Mascara de enfoque realza muchisimo el resultado final dando la sensacion de mucha mas nitidez al reloj… yo si quereis puedo hace un Hilo Tutorial para fotografiar relojes…
un abrazo Victor
Buena compra compañero