Martes 15-4-2025

Buenos días comando, hoy llevamos este DW-6200 para pasar el día.

15 Likes

Buenos días!

Saludos!

14 Likes

Buenos días comando
Hoy un Koreano, casi HD y 20 BAR

Ciao :sunglasses:

14 Likes

Buenos días, hoy el abuelo de mi colección

14 Likes

Hoy no hay Casio

14 Likes

Buenas tardes, Comando!

Con buenas noticias hoy… Ha funcionado!!

Como otras veces, con otra electrónica, ya me había funcionado, probé con el frío para ver si el módulo del H-101 resucitaba. Y voilá… Aquí funcionando, prácticamente restaurado. Mirad las otras fotos de cómo me llegó… Con las burbujas de la serigrafía interior poco se puede hacer, así que, por mi parte, creo que el trabajo ya está hecho.

Otras fotos con otros compañeros también restaurados que se van a Wallapop… Y el que llevo hoy en la muñeca.

Un saludo, y gracias a todos por vuestras sugerencias de ayer!

12 Likes

Un buen descanso eh

A disfrutarlo, los cambios de temperatura o te entran calentones o resurges…xdddd

1 Like

Ya te digo!

Y menos mal que lo he hecho con máquina, si lo llego a hacer a mano, me tiro por lo menos 2 días dale que te pego lijando, puliendo…

Lo del frío, pues mira, como meterse en un lago helado. A ver quién no se queda pajarito y resurge!

1 Like

Seguimos con este. Saludos!

10 Likes

Enhorabuena!! Me alegro que hayas podido resucitar ese mítico marlin.Mi favorito de todos los digitales donde aparece el legendario logo.Saludos

1 Like

Gracias, amigo.

Tenía algo de esperanza al funcionar la iluminación… Pero no puedo negar que me infarté un poco (bastante) al verlo así. La nevera era mi última esperanza…

Saludos!

1 Like

Ese marlin es durísimo.Doy fe de ello.Además, queda bien con caucho y/o armis.Botones grandes, diseño atemporal y el módulo 106 con señal horaria cada medias horas( como el mítico 240 del dw 5000).Además de un sonido e iluminación espectaculares

1 Like

Buenas comando, hoy ha tocado este y ahora recargando

Un saludo

11 Likes

Es una buena noticia, que haya revivido
Enhorabuena Doc.
:+1: :sunglasses:

2 Likes

Gracias amigo, ya lo creo que fue una buena noticia. Me estaba cagando en todo lo que se menea, buscando un módulo de repuesto ya por si acaso…

2 Likes

Fantastica Noticia, Doc… me alegro un monton

un saludo

3 Likes

Muchas gracias, Edu.

Es un reloj por el que vale la pena preocuparse un poco…

2 Likes

Si, una joya Vintage que merece estar operativo

3 Likes