Buenos días comando, hoy llevamos este DW-6200 para pasar el día.
Buenas tardes, Comando!
Con buenas noticias hoy… Ha funcionado!!
Como otras veces, con otra electrónica, ya me había funcionado, probé con el frío para ver si el módulo del H-101 resucitaba. Y voilá… Aquí funcionando, prácticamente restaurado. Mirad las otras fotos de cómo me llegó… Con las burbujas de la serigrafía interior poco se puede hacer, así que, por mi parte, creo que el trabajo ya está hecho.
Otras fotos con otros compañeros también restaurados que se van a Wallapop… Y el que llevo hoy en la muñeca.
Un saludo, y gracias a todos por vuestras sugerencias de ayer!
Un buen descanso eh
A disfrutarlo, los cambios de temperatura o te entran calentones o resurges…xdddd
Ya te digo!
Y menos mal que lo he hecho con máquina, si lo llego a hacer a mano, me tiro por lo menos 2 días dale que te pego lijando, puliendo…
Lo del frío, pues mira, como meterse en un lago helado. A ver quién no se queda pajarito y resurge!
Enhorabuena!! Me alegro que hayas podido resucitar ese mítico marlin.Mi favorito de todos los digitales donde aparece el legendario logo.Saludos
Gracias, amigo.
Tenía algo de esperanza al funcionar la iluminación… Pero no puedo negar que me infarté un poco (bastante) al verlo así. La nevera era mi última esperanza…
Saludos!
Ese marlin es durísimo.Doy fe de ello.Además, queda bien con caucho y/o armis.Botones grandes, diseño atemporal y el módulo 106 con señal horaria cada medias horas( como el mítico 240 del dw 5000).Además de un sonido e iluminación espectaculares
Es una buena noticia, que haya revivido
Enhorabuena Doc.
Gracias amigo, ya lo creo que fue una buena noticia. Me estaba cagando en todo lo que se menea, buscando un módulo de repuesto ya por si acaso…
Fantastica Noticia, Doc… me alegro un monton
un saludo
Muchas gracias, Edu.
Es un reloj por el que vale la pena preocuparse un poco…
Si, una joya Vintage que merece estar operativo