Martes, 22-11-2022, Frogman y vosotros? 😎

Buenos días Comando.

Hoy toca Frogman, con tanto viento tengo que llevar la muñeca bien anclada … :rofl:

Saludos Comando

6 Me gusta

Nueva adquisición…

Saludos comando

6 Me gusta

Por fin lo has conseguido!!! :heart_eyes: :heart_eyes:

Disfrútalo mucho, se le ve en muy buen estado…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

La rana más completa de la historia :clap::clap::clap::clap::clap:lástima que sea tan grande, cara y difícil de conseguir.

Yo me conformo con un modesto GW-5000U también conocido como el Principe :prince::prince::prince:

Saludos Comando

5 Me gusta

Buenas tardes
Me suena mucho mucho ese gulfman :thinking::thinking:
Me parece que es de un Gran tipo que pulula por aquí y tiene de tó,como el Sex :smirk::smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Enhorabuena y a disfrutarlo
Gracias por compartir :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Precioso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart:
Saludos

2 Me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Hombreeeee, Sex
Has estado todo el fin de semana, desaparecido
Grabando la IV parte de la saga de Chuck Norris?
21021267-20130719150154626
1200x675mf
desaparecidos-en-accion-2-el-comienzo-dxn4j3
1324123560-1535391
:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

Yo hoy,pues con un superviviente de los 80,que no es poco ni fácil

IMG-20221122-135510
Reloj más cómodo,no conozco
Un saludo para todos

8 Me gusta

Cuando me toca partidos de baloncesto de mi hija, no me da tiempo de na… entre que hace de Oficial de mesa y su partido … voy para arriba y abajo … :smiling_face_with_tear:

Muy chulo el que nos muestras hoy, tuve en estado NOS varios y los regale a varios amigos …

Saludos Comando

1 me gusta

Grande es y a su vez un poco incomoda, su correa es demasiado larga para mi gusto, pero una vez te acostumbras …

GW-5000, supercomodo de llevar, a ver si me acuerdo y mañana me lo pongo, lo tengo con un armis que le compre y no me da mucha confianza …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

2 Me gusta

El único armis fiable es el original los chinorros suelen ser bastante malos pero mucho más baratos.

Lo de la correa del Frogman es lógico por el neopreno del traje de buceo. Para el usuario de secano es una molestia más que otra cosa…

Por cierto, el Frogmaster también tiene esa pedazo de correa?

Saludos Comando

Agustín,hay muchísimas D-1000 que son de secano,ya que su charca está más seca que el valle de la muerte​:smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::grin::frog::frog:

Yo,si me pusiera la D-1000,tendría que ser en la cintura porque su correa me serviría de cinturón :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas tardes.

5 Me gusta

De todos los Frogman’s que se han vendido en toda su historia, 30 añazos nada menos, solo se habrán destinado a su uso real un pequeño porcentaje el resto lo máximo que llegan es a un chapuzón en la playa o la piscina :rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Otro Principe :clap::clap::clap::clap::prince:, es comodisimo con esa correa tan blandita…

Saludos Comando

2 Me gusta

Si, es diferente verdad? La noto más flexible que la del 5610

2 Me gusta

La correa de los Gw-5000 son otro nivel
Se nota mucho con el resto

Es otro material más suave, mucha gente compra las correas para los GW-M5610 y DW-5600E.

Saludos Comando

2 Me gusta

Ostras se ve cómo nuevo, sólo desearte que lo disfrutes Víctor… :joy:

El de ayer que llevé fué mi querido Muddie

6 Me gusta

Los chinos son basura, no gasteis dinero en eso, te arriesgas a perder el reloj, todos hay que tocarlos para que encajen y poner unos pasadores de pena, como también lo son los que unen su armis, repito no merecen la pena. Si valoráis el reloj menos.

1 me gusta

Pues ese es el problema, me convencieron para comprar el chinorris y menuda :toilet:

La correa del frogman analógico es bastante más pequeña … por eso es más llevable …

Saludos Comando

2 Me gusta