Martes 24 de octubre, hoy cuadradito. ¿Y vosotros?

Buenos días, hoy un futuro clásico, el GW-M5610U.

Saludos Comando

7 Likes

Me encanta este :grin:

7 Likes

Buenos Dias…

Hoy M-300

• Efecto de luces Rainbow (Arco-Iris)

• Pone Jueves, es que hoy no me salen las fotos como quiero y pongo estas que me gustan mucho.

un saludo :dizzy:

7 Likes

Qué efectos más chulos te marcas Voice!!!

1 Like

Buenos días Comando!!!

Yo hoy “de prestado” con un automático:

6 Likes

Muchas gracias Jesús :slightly_smiling_face:

1 Like

Con ese cuadrado no se puede fallar!!!

Muy bonito ese Modelo LONGINES :+1:

1 Like

Gracias Edu.

Me lo han dejado porque como saben que soy de titanio y este también lo es.
Muy sencillo, pero me gusta.

2 Likes

Buenas comando

6 Likes

Morfeo… Estaba ahora mismo revisando mi comparativa de Precision entre justamente el GW-7900 y Range GW-9400 y como siempre sale mejor el GW-7900 desvia menos que el Range, es un maravilla este modelo :+1:

Del orden de 2-3 segundos adelanta al mes mas el Range que el 7900

un saludo

4 Likes

Buenas Comando,

Hoy toca ranita …

Saludos Comando

5 Likes

En tu zona no pillan señal? Hablando de variaciones, tengo el dw-291h que es cuarzo básico, y es de largo el más exacto de todos los relojes que tengo, casi igual que los radiocontroladios.

1 Like

Sex te lo cambio así con bocados del perro y todo :joy:

Si, perfectamente pero lo tengo desactivado aposta para medir la Precision de Modulo sin la Asistencia del RadioControl, pero para remate tambien se sincroniza antes el 7900 cuando lo hago en Manual a Peticion

Cierto, a mí es el que mejor me pilla señal, hará de antena esos tornillos? Es un reloj que me encanta

1 Like

Pudiera ser, pero es increible este 7900 lo Perfecto que es en todo… y para mas Inri, es super comodisimo en la muñeca que unido a Fabulosa Gestion de Bateria para mi es un Referente absoluto en G-Shock

1 Like

Hola buenas tardes, hoy éstos dos

5 Likes

Este solo tiene la correa partida en dos, se supone que era de fibra de carbono y no se, no se … :pensive:

Saludos Comando

Sexdestroyer :joy::joy:

1 Like