Martes 27 de diciembre de 2022, que reloj lleváis?

Hoy mañana de parque probando las bicis nuevas de los peques con el GA-B2100 Piolin

Y vosotros?

Saludos Comando

7 Likes

Dando una vuelta también con los críos.

8 Likes

Buenos días, pues hoy voy con un clásico o jo, no lo sé, pero creo que entre los Vintage ha de estar el DW6100

11 Likes

Que maravilla ese GD-350 positivo, parece que en tu zona ha hecho tan buena mañana como por aquí y eso hay que aprovecharlo.

Saludos Comando

1 Like

Agustín, ese piolín me parece un aciertazo dentro de ese modelo.

Siempre que lo sacas me haces dudar en su compra. Por ahora resisto, pero quien sabe…

1 Like

El DW-6100 es uno de mis relojes fetiche, he restaurado dos y los dos han salido. A ver si me puedo hacer con uno para quedármelo junto con mi único vintage, el DW-5600C.

Saludos Comando

1 Like

Morfeo, el reloj una pasada. De acuerdo en que es un modelo que en positivo me gusta más.

Ahora que no me acostumbro a ver tus relojes en muñeca derecha…

Es muy llamativo y sobre todo muy ligero y cómodo. Estoy pensando en hacerme con un recambio en negro para darle más uso porque en mi caja solo hay tres relojes que es muy raro que salgan, el Speed, el Terminator y el Principe los otros dos son más prescindibles.

Saludos Comando

1 Like

Seguro que con bisel y correa oscuros sería como tener un reloj diferente.

Depende de cuántos relojes compongan la caja de cada uno. Es cierto que en una colección con pocas rotaciones, puede llegar a salir menos que los otros.

1 Like

Eduardo, qué poquitas cosas tienes. Y casi nada interesante…

MADRE MÍA!!! Es que alucino con tus relojes.
imagen

1 Like

Yo hoy estuve cambiando la pila a un viejete, mientras que su homónimo moderno estuvo cargando la suya al sol:

8 Likes

En mi caso la caja la componen 5 G-Shock, un Mdv-107, Apple Watch 7 y Garmin Fenix 6. Si tenemos en cuenta que el Garmin solo sale cuando hago deporte y el Apple Watch mucho disas por que me facilita algunas cosas del dia a dia al final los G’s salen poco pero para disfrutarlos en ciertos momentos.

Es mi forma de ver actualmente los relojes que no son herramientas como la manzana y el pajaro que vuelve de sus cenizas.

Saludos Comando

1 Like

Espectacular ese AW-500 y espectacular ese AWM-500. Lo raro es que no le hayan implementado la tecnologia Bluetooth…

A disfrutar de ese vejete, curiosamente es el Ana/digi favorito de Sex si no me equivoco y estara orgulloso de ver que lo cuidas como es debido :grin: :grin: :grin:

Saludos Comando

1 Like

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo vais?:thinking:

Yo,hoy fatal y con un malestar general por posible gripe :nauseated_face:

Aunque aún ha habido algo de fuerza y esta mañana vino el máster Eduardo a mí choza y pude disfrutar de tan encomiable e increíble colección :scream::scream::heart_eyes::heart_eyes:

Hoy seguía con el 5000

Un saludo a todos

7 Likes

Jo, Jesús, el que alucina con lo que vas sacando soy yo, pedazo de relojes tienes, que sepas que ya mi mujer me ha autorizado a irme algún fin de a ver algunos compis de relojes, algo que he de hablar con Pedro a ver si nos vamos por esas tierras peninsulares, lo difícil será elegir dónde ir…

2 Likes

imagen
imagen

2 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aún sigo en estado de Contemplación mística después de ver la Maleta vintage de Eduardo
85e60101baa6e226dcac85092e0f7fd6

BlushingPracticalBanteng-max-1mb

Ha sido mágico :grin::grin::grin:

1 Like

Las comparaciones son odiosas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero el MDV-107 no les tiene nada que ver envidiar… :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Saludos Comando

4 Likes

Pedro, que no es para tanto, experiencia mística el día que saques tu Reserva G

1 Like