Martes 27 de diciembre de 2022, que reloj lleváis?

Tú mdv es más exacto :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Buenos días Comando, soy muy madrugador.
Esta mañana me he tomado un café con el Hexa Graph.
Este Casio me lo regaló un compañero de trabajo en el año 1987.
Recuerdo las palabras que me dijo.
“Este Casio es para Pepe Casio "
Era un reloj muy complejo en aquellos años y este compañero de trabajo no sabía utilizar este reloj.
Un saludo.

6 Me gusta

Si que eran modelos complejos si, recuerdo un pentagraph, no recuerdo el modelo ahora mismo, que tenía funciones para fútbol y algunos deportes más. Nunca lo entendí muy bien y al final salió de la colección.

Saludos Comando

2 Me gusta

Precisamente el Casio del fútbol lo he estado buscando mucho tiempo y no lo he encontrado en un buen estado.
En el año 1987 otro compañero de trabajo se compró el G-Shock DW-5600C y se lo compré hace tres o cuatro años por 50 o 60 euros.
En aquellos años la gente solía comprar los F y los W, eran muy bonitos, sencillos y duraderos, aquellos relojes tenían algo especial que los hacía diferentes.

3 Me gusta

Hola el que has cambiado la pila es el de 1989 o la reedición del 2020?

El de 1989, módulo 380

Otra vez en la feria con los peques :laughing::laughing::laughing: se me ha ocurrido montar en el “Barco Pirata” con mi hija y que mal lo he pasado :woozy_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

En fin, le ha tocado al Terminator hoy.

Saludos Comando

7 Me gusta

Pues que joya, yo tengo la reedición, que te dure más años

1 me gusta

Muchas gracias.

La reedición es maravillosa!! Estética prácticamente igual, pero actualizada.

Ojalá sacaran esas reediciones con las cajas de acero originales, serían perfectas.

2 Me gusta

Hoy me quitaron la escayola, un mes más por lo visto, ahora con una férula de quita y pon.

7 Me gusta

Mejorate Pedro…

2 Me gusta

Buenos días Comando, el GLX-5600 en blanco es precioso.
No veo a Pedro y Sex desde hace varios días espero que todo vaya bien.
Esta mañana me he tomado un café con un Casio que tuve conmigo trabajando durante 20 años, este Casio desafortunadamente no es el que utilicé durante 20 años.
Mi hijo lo tiró a la basura hace 12 años, cosas de críos.
Un día Pedro encontró este W-25 en Wallapop y lo compré.
Un café con un Casio W-25.
Un saludo.

6 Me gusta

:wave:t4: :wave:t4: :wave:t4: :wave:t4: :wave:t4:

Mucho mas comoda que la escayola y ademas puedes llevar el reloj en la muñeca buena.

Saludos Comando

2 Me gusta

Bueno aprieta de lo lindo y lo mejor es que se puede quitar para ducharme, del reloj en la mano izquierda nada aún, muy ancha la férula, gracias por preguntar.

3 Me gusta

Vaya marlin chulo!! Y el módulo que lleva es canela fina…

2 Me gusta

Muchas Gracias Pepe por comentar y preguntar :+1::+1:

Pues,estoy bastante mal
Hace unos días arrastro una gripe fuerte
Normalmente no suelo pillar nada
De hecho,ni el COVID pillé
Pero esta vez me ha dado fuerte y voy arrastrando

Gracias Pepe y un abrazo :clap::+1:

3 Me gusta

Mejorate Pedro!! Un abrazo

3 Me gusta

Muchas gracias Juanma por comentar :+1:
A ver si para mañana estoy ya mejor
Un abrazo amigo!

2 Me gusta

Buenos días, espero que te recuperes pronto Pedro y que vuelvas a tomarte tus cafés y tus cervezas con tus maravillosos relojes Casio.
En esta vida lo más importante es la salud.
Yo ahora estoy pasando una buena racha de mi depresión y mi enfermedad muscular pero estas enfermedades nunca me abandonan.
Con la gripe se pasa muy mal, yo tengo suerte con las gripes y los resfriados ya que mi última gripe fue en el año 2000 y tampoco he pasado el Corona virus ni estoy vacunado.
Espero que te recuperes pronto y podamos disfrutar de esta afición tan grande como son los relojes.
Un abrazo.

4 Me gusta

Me alegro de los progresos, aunque sean más lentos de lo que nos gustaría.

Dentro de poco podrás volver a sacar las fotos con la diestra, que será señal de que el reloj viste donde debiera.

1 me gusta