Buenas gente, martes y por ahora trabajo comedido y de estreno manteniendo la esencia del corazón del BJ-1JF .
Y veníamos de…
Y sincronizando otros y cambiando a mano o lo que apetezca
Buenas gente, martes y por ahora trabajo comedido y de estreno manteniendo la esencia del corazón del BJ-1JF .
Y veníamos de…
Y sincronizando otros y cambiando a mano o lo que apetezca
Buenas comando, hoy comodidad y ligereza máxima
!! Brutal, Victor !! me encanta, el cambio ha sido impresionante te ha quedado un “RangerMaster” de lujo, la tapa trasera tambien me gusta muchisimo… !! Enhorabuena
un abrazo
Genial, brutal, increíble “I’m in love” @kiamikimono
Algún día, espero que pronto, Buyee me envíe un documento, que diga que el GW-9400YJ Land Rangeman, no está hecho con hierro ni acero Ruso.
Entonces podré desbloquear de la ADT Agencia Aduanera el envío que me está tramitando Correos Aduanas del mio,
entonces hos lo mostraré. Haber si tengo suerte.
Mientras tanto también estamos de estreno por aquí.
Precioso Modelo, Jose… !! Enhorabuena !!
un abrazo
Lo tengo. Me encanta ese reloj.
Pero tengo un problema con él. Necesito cambiarle la junta y no la encuentro en ningún sitio.
El mio de hoy:
Muy contento con esta última entrada, el DW-5735D, con detalles y LCD dorados, tapa roscada y caja de acero:
Feliz martes!!
Muy guapo cómo ha quedado ese rangeman 9400 grey/blue @kiamikimono
De verdad de la buena ese reloj es precioso y mejor no lo podrías haber encontrado y tal vez ni siquiera igual.
Enhorabuena @vanpopel
Gracias José.
Ten cuidado que ese color dorado tiene que deslumbrar!!!
Es una junta que puede tener un equivalente de otro modelo de Casio, sería cuestión de mirar mucho en Internet.
La de este mio está como nueva porque utilizo grasa de silicona.
Mañana me tomaré un café con el mismo modelo pero el de esfera blanca.
Buenas noches Comando, un café con este W-800 de display negativo.
Esta tarde he recibido un W-800 negativo que compré en Wallapop por 8 euros.
Estaba un poco arañado y tenía pensado pulir y restaurar a fondo pero no tengo ganas por temas de salud.
Le he hecho el Hack del Timer pero el Hack de las 5 alarmas no me ha funcionado porque mi estaño es de mala calidad, tengo que comprar estaño bueno.
De Fábrica no trae timer pero es fácil hacer el truco.
Las 5 alarmas también es fácil pero hay que utilizar buen material y herramientas.
Precioso este 5735
Saludos Comando