Martes 29-11-22, que reloj lleváis?

Hoy para el paseo ha tocado sacar el Garmin :hiking_boot::hiking_boot::hiking_boot::hiking_boot:

Ya en casa toca recuperarse un poco
:coffee::cupcake::cupcake:

Saludos Comando

6 Likes

Hoy me toca paseo en el curro … :rofl::rofl:

Saludos Comanfo

6 Likes

Buenos días Comando, hoy no he podido caminar por la montaña que hay cerca de mi casa porque los martes toca comprar.
Esta mañana me he tomado un café con el Databank Tough Solar.

He estado con mi amigo el relojero y le he comprado este Casio por 3 euros, ahora toca reparación y limpieza, la pintura está un poco tocada.

6 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno, por lo menos llevas el GPR-B1000 en la muñeca, por si te pierdes en el curro :compass::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

1 Like

Hacer la compra también es una actividad agotadora, al menos para mi…

Muy chulo ese abuelete, por 3 euros, lo que vienen a ser dos cafelitos, tienes entretenimiento para rato y la satisfacción de haber devuelto a la vida una vieja gloria.

Saludos Comando

2 Likes

Tienes razón Agustín, muchas veces hacemos esto por el buen rato que se pasa limpiando y restaurando para darle una segunda oportunidad a estos magníficos relojes que tantas alegrías dieron en los 80.
Yo prefiero caminar por la montaña que ir de compras.
Un saludo.

2 Likes

Un amigo mío de la infancia, que ya no está con nosotros (DEP), tenía uno.
Los 2 nos lo intercambiabamos…Que recuerdos…

2 Likes

Lo siento mucho, DEP.
Yo tengo dos 720, este es el 721, voy a intentar dejarlo lo más decente posible.
Un saludo.

2 Likes

Muchas gracias

2 Likes

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Hoy toca revivir la gloria por Esparta :smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

300spartan_6m7qyyfc
Así que uno del club de los 300:

Un saludo y buen martes para todos

3 Likes

darth-vader-star-wars (1)
iker-iker-jimenez (1)
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Menos mal que tenemos a Pepe que no se pasa al lado oscuro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Enhorabuena Pepe por esos 3€,que te van a dar mucha satisfacción por ese W-721​:heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap:
Muy bien hecho👍
Saludos

1 Like

Jajajaja, ya te digo con tanto papel y tramites, seguro que me pierdo en alguno :rofl:

Saludos Comando

1 Like

Muy chulo la nueva pieza, un poco de “atrezzo” y ya veras como vuelve a su vida …

Enhorabuena por la pieza …

Como le pasa a Agustín, prefiero pasear por las montañas con mi “Woody”

que ir a comprar, sobre todo en grandes almacenes …

Saludos Comando

4 Likes

Jo Pedro otro 300 M!!! … Madre :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 Like

Lo siento mucho Juanma (DEP).

Al final habrá que hacerte un post de “Cuantos Relojes tiene Juanmacine” :rofl: Tienes de todo …

Saludos Comando

3 Likes

Que va…Tengo poco, pero muy acorde a mis preferencias.Lo que no uso lo suelo largar…jejejeje

2 Likes

Pues entonces ya me enviaras el Dw-3000, ya que lo utilizas poco … :rofl:

Saludos Comando

1 Like

rocky-kmjD--620x349@abc
:smirk::smirk::smirk::smirk::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

jajajaja…Ese es el que menos me pongo, cierto…
Eres un lince jajajaj

1 Like