Lo que me da mucho tiempo para pensar y hacer números con la colección de nuestro querido Sex, ¿Cuando él se refiere a uno de sus 15 G-Shock? El 15 no me queda claro, ¿no será un número de relojes elevado a 15?, No lo se , aquí llevo liado toda la mañana de cuentas y no me salen.
Venga chavales, espero que tengáis buen día.
Gracias madeinsilva, lo malo del parón son tres meses ya sin pillar bici y a mi edad recuperar la forma cuesta más, salgo a la sierra haciendo tiradas largas para desquitarme, hoy probé el rodillo por primera vez después de meses.
Las recuperaciones son, en muchas ocasiones, el peor momento de la lesión, porque uno quiere correr más rápido de lo que se recupera el cuerpo. Y como bien dices: a una edad no se progresa igual que de joven.
Muy buenas, aquí estoy yo para daros el toque vintage en este día.
Hoy os presento el Casio W-39, el “F-91” de acero que Casio debería haber hecho en vez del moderno A1000. Módulo 593 (aunque tengo otro W-39 que tiene otro módulo, si estáis interesados lo saco de la caja y os digo cual es), cristal mineral y TODO DE ACERO.
Un chiquitín que viste muchas veces mi muñeca porque me encanta. Espero que os guste.