Martes 7 de febrero

Buenos días Comando, aquí seguimos de rehabilitación de la mano izquierda con el DW-8040.

Lo que me da mucho tiempo para pensar y hacer números con la colección de nuestro querido Sex, ¿Cuando él se refiere a uno de sus 15 G-Shock? El 15 no me queda claro, ¿no será un número de relojes elevado a 15?, No lo se , aquí llevo liado toda la mañana de cuentas y no me salen.
hqdefault
descarga (1)
sddefault
L2-1
Venga chavales, espero que tengáis buen día.

9 Me gusta

Buenos días!!!

Dando un paseo.

Ánimo con la rehabilitación y saca la calculadora científica Casio para ver si resolvemos el enigma de los relojes que tiene Sexmachine…

Saludos Comando

5 Me gusta


Por aquí con su hermano.

6 Me gusta

Pues hoy con un no G

6 Me gusta

Buenos días/tardes.

Morfeo, espero que la rehabilitación te permita mejorar hasta el nivel de antes de la lesión.

Hoy veo mucho hereje por aquí :joy:. Chulos, pero no G’s.

Yo hoy llevo uno que no es que me encante, pero tiene su gracia. Me parece una caricatura de un square :sweat_smile:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muy bueno :grin::grin::grin::grin:
Con el Sex,no salen los números

GrotesqueIncredibleChimneyswift-max-1mb
FluidUntidyIriomotecat-max-1mb

Ni Albert Einstein es capaz de calcular las piezas del Sex



relatividad

Yo ahí lo dejo…
:smirk::smirk::smirk::smirk::grin::grin::grin::grin::grin:

4 Me gusta

Veo que hoy muchos se han pasado al lado oscuro
fortnite-darth-vader

Menos mal que Jesús y Morpheo siguen aguantando el tipo
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo hoy,sigo con el Sting gold,y así Kikuo no pierde la fé :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Sexxxxxxxxxxxx,saca tus colores :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Gracias madeinsilva, lo malo del parón son tres meses ya sin pillar bici y a mi edad recuperar la forma cuesta más, salgo a la sierra haciendo tiradas largas para desquitarme, hoy probé el rodillo por primera vez después de meses.

2 Me gusta

Las recuperaciones son, en muchas ocasiones, el peor momento de la lesión, porque uno quiere correr más rápido de lo que se recupera el cuerpo. Y como bien dices: a una edad no se progresa igual que de joven.

Dale fuerte y que no decaiga el ánimo!!!

1 me gusta

Pedro, se te ha quedado pegado a la muñeca!!!

No es para menos. Es un pedazo de historia encerrado en un reloj!!! Un modelo fabuloso!!!

1 me gusta

Jajajaja que malo eres, tu también te unes con Pedro … :rofl:

Jo como me gustan la serie 80xx, que pena que sus bezeles no aguante mucho …

Saludos Comando

1 me gusta

Como si deis tanta caña al final tendré que …

image

:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

+100.

Saludos Comando

1 me gusta

Saludos Comando

6 Me gusta

Muy buenas, aquí estoy yo para daros el toque vintage en este día.
Hoy os presento el Casio W-39, el “F-91” de acero que Casio debería haber hecho en vez del moderno A1000. Módulo 593 (aunque tengo otro W-39 que tiene otro módulo, si estáis interesados lo saco de la caja y os digo cual es), cristal mineral y TODO DE ACERO.
Un chiquitín que viste muchas veces mi muñeca porque me encanta. Espero que os guste.

5 Me gusta

Como te gusta una buena rana!!!

1 me gusta

Me gusta :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta