Martes, Frogman y vosotros?

Buenas Comando,

Hoy toca ranita …

Saludos Comando

7 Likes

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Por estos lares del Mediterráneo,cielo semi-encapotado​:partly_sunny::partly_sunny:,pero un calor desértico :desert::desert::desert::thermometer::thermometer::thermometer::thermometer:
Anoche al ir a dormir, aún a 26°C
Pero bueno,eso es “buen tiempo”,no?:stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses::smirk:

Pues yo,desde el domingo sigo con mi golfo pegado a la muñeca
Esta noche intentaré con agua caliente intentar despegarlo​:sweat_smile::sweat_smile::grin:

Vaya rana, Sex :frog::heart_eyes::heart_eyes::star2::star2::star2::star2::star2:

Un saludo y a refrescarse

3 Likes

esta noche hacia mucha calor … :pensive:, no me he pegado ojo …

Pobrecillo, con todos los que tienes y repites Casio :stuck_out_tongue:

Gracias majete.

Saludos Comando

1 Like

Aquí andamos con el mismo. Saludos comando!

4 Likes

Un 5600 en honor del tren bala japonés

5 Likes

Ostras!!! Un par de días sin mucho tiempo para conectarme y escribir y sacáis la artillería pesada!!!

Sex, vaya PEDAZO de rana!!! Con esa no tendrán queja quienes se meten con su hermana analógica, eh?

Y Pedro, ya nos contarás si has conseguido sacarte a ese “golfo” de la muñeca, que dicho sea: no me extraña que se quede ahí unos días porque es una bestia sensacional!!!

1 Like

Ramyx, veo que a ti también se te ha pegado el súper topo!!!

Es un modelo que me parece brutal!!!

2 Likes

Muchas gracias Jesús por comentar

Pues,al final conseguí sacarme el golfo de la muñeca :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Y en su lugar, salió un animalillo que hacía tiempo que no salía a pasear​:disappointed_relieved::disappointed_relieved:
Así que hoy le toca estirar las patas​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo!!

1 Like

Un saludo para todos :grin:

4 Likes

Ya te digo con lo bonita que es la analógica :pensive:

Saludos Comando

:heart_eyes:

Saludos Comando

1 Like

Jo que reloj más bonito, cómo mola esa combinación de colores, de donde habrá salido, quizás del almacén ése de Asia

1 Like

Madre mía!!!

Estos Gaussman sólo os los he visto a Sex y a ti.

Pedro, de verdad, algún día nos contarás el secreto :shushing_face: de cómo puedes conseguir semejantes modelos en perfecto estado!!!

1 Like

Eso, eso … que últimamente no cuenta nada :rofl:

Saludos Comando

1 Like

Madre del amor hermoso, para mi que tienen algún negocio o almacén conjuntamente… :joy:

1 Like

image

Saludos Comando

1 Like

Muy buenas

Muchas gracias Jesús por comentar
Pues este Gaussman que está en un estado Magnífico,lo conseguí Gracias al Detallazo de mi Buen Amigo,el maestro Eduardo,que me hizo tan Extraordinario Presente​:heart_eyes::heart_eyes:

No creáis que yo estoy en el.grupo de WhatsApp de Kikuo,como otros(ejem,ejem):stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sweat_smile:

Saludos!

1 Like

Ósea que resumiendo, tienes uno de tus almacenes compartido con Eduardo, no??

Saludos Comando

1 Like

:dart::dart::dart:
Sex,ahora has hecho diana

Tenemos un hangar-almacen compartido en Mallorca,donde vamos colocando las piezas por fechas
Tenemos hasta un elevador para ir colocando bien,no te digo más
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::smirk::smirk::smirk::smirk::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ufff, ojalá, yo almacenes no tengo (aún y no sé si llegaré a tener…), pero cómo digo, por lares sale alguna foto de los almacenes “SEX”.
Bueno, ése Gaussman, me llegó en mal estado, pero limpié el módulo en la ultrasonidos y revivió, cómo me habían llegado varios, le monté éste a Pedro por qué sabía que le gustaba en particular, o sea que todo fué una serie de hechos y sucesos que condujeron a que pedro tuviera su gaussman enduro… :joy:

1 Like