Buenas Comando,
Hoy toca ranita …
Saludos Comando
Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?
Por estos lares del Mediterráneo,cielo semi-encapotado:partly_sunny:,pero un calor desértico
Anoche al ir a dormir, aún a 26°C
Pero bueno,eso es “buen tiempo”,no?
Pues yo,desde el domingo sigo con mi golfo pegado a la muñeca
Esta noche intentaré con agua caliente intentar despegarlo:sweat_smile:
Vaya rana, Sex
Un saludo y a refrescarse
esta noche hacia mucha calor … , no me he pegado ojo …
Pobrecillo, con todos los que tienes y repites Casio
Gracias majete.
Saludos Comando
Ostras!!! Un par de días sin mucho tiempo para conectarme y escribir y sacáis la artillería pesada!!!
Sex, vaya PEDAZO de rana!!! Con esa no tendrán queja quienes se meten con su hermana analógica, eh?
Y Pedro, ya nos contarás si has conseguido sacarte a ese “golfo” de la muñeca, que dicho sea: no me extraña que se quede ahí unos días porque es una bestia sensacional!!!
Ramyx, veo que a ti también se te ha pegado el súper topo!!!
Es un modelo que me parece brutal!!!
Muchas gracias Jesús por comentar
Pues,al final conseguí sacarme el golfo de la muñeca
Y en su lugar, salió un animalillo que hacía tiempo que no salía a pasear:disappointed_relieved:
Así que hoy le toca estirar las patas:sweat_smile:
Un saludo!!
Ya te digo con lo bonita que es la analógica
Saludos Comando
Saludos Comando
Jo que reloj más bonito, cómo mola esa combinación de colores, de donde habrá salido, quizás del almacén ése de Asia
Madre mía!!!
Estos Gaussman sólo os los he visto a Sex y a ti.
Pedro, de verdad, algún día nos contarás el secreto de cómo puedes conseguir semejantes modelos en perfecto estado!!!
Eso, eso … que últimamente no cuenta nada
Saludos Comando
Madre del amor hermoso, para mi que tienen algún negocio o almacén conjuntamente…
Saludos Comando
Muy buenas
Muchas gracias Jesús por comentar
Pues este Gaussman que está en un estado Magnífico,lo conseguí Gracias al Detallazo de mi Buen Amigo,el maestro Eduardo,que me hizo tan Extraordinario Presente:heart_eyes:
No creáis que yo estoy en el.grupo de WhatsApp de Kikuo,como otros(ejem,ejem)
Saludos!
Ósea que resumiendo, tienes uno de tus almacenes compartido con Eduardo, no??
Saludos Comando
Sex,ahora has hecho diana
Tenemos un hangar-almacen compartido en Mallorca,donde vamos colocando las piezas por fechas
Tenemos hasta un elevador para ir colocando bien,no te digo más
Ufff, ojalá, yo almacenes no tengo (aún y no sé si llegaré a tener…), pero cómo digo, por lares sale alguna foto de los almacenes “SEX”.
Bueno, ése Gaussman, me llegó en mal estado, pero limpié el módulo en la ultrasonidos y revivió, cómo me habían llegado varios, le monté éste a Pedro por qué sabía que le gustaba en particular, o sea que todo fué una serie de hechos y sucesos que condujeron a que pedro tuviera su gaussman enduro…