Martes, hoy no toca Casio G Shock ... y vosotros???

No tenia ni idea de que hubieran tantos problemas, soy usuario de la marca desde hace años y por mi muñeca ha pasado un F3, F3HR, 5X y ahora un F6. El único problema que tuve fue con el Fenix 3HR que daba mediciones erróneas en el altímetro barométrico, errores de mas de 1000 metros de diferencia, me puse en contacto con el Sat y me mandaron uno reparado que vendí inmediatamente por si acaso. En los dos años y algo que llevo con el 5X, y lo uso mucho, no me ha dado ningún problema asi que espero que el 6 siga por el mismo camino…

La obsolescencia programada es algo habitual por desgracia y no salva ni Casio…

Saludos Comando.

Al fin y al cabo es mas de lo mismo, te compras un reloj de 800 euros y en un par de años o menos lo dejan morir, me parece un buen reloj pero si es tan dependiente de la aplicación para sacarle todo el partido y dicha aplicación lleva tanto tiempo sin actualizarse lo veo poco útil y repito, el reloj es una pasada en todos los aspectos pero Casio lo ha dejado morir como el GBD, como dejara a los GBA seguramente…

Saludos Comando.

Si te toca y créeme que toca en la lotería de las actualizaciones del Garmim team, tienes un bonito y caro posa papeles de por vida.

Yo ya digo que como cliente me han perdido para siempre, como también te digo que no he sufrido Ninguna obsolescencia programada en Ninguno de mis casios actuales, en los vintage ya se da por descontado que todavía menos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

No es tan dependiente de la actualización de la aplicación de hecho puede funcionar y lo hace sin la aplicación, yo creo que la use una vez al principio, el resto del tiempo opera de forma autónoma, pero se puede y se debe criticar a casio la no actualización que hace que se te quiten las ganas de comprar otro modelo similar, porque así no se genera confianza en el producto y menos en el cliente, así que si casio se hubiese querido sacar la polla, permiteme la, expresión habría sacado una actualización que incluyese la señal horaria, salvo que por algún motivo técnico que desconozco, ya que el reloj tiene alarma, no puedan o no se les ponga hacerlo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk