Martes, hoy toca Casio G Shock ... y vosotros???

Además de que creo que tiene un perro que le gusta más los Gshock que al dueño [emoji51][emoji51][emoji38][emoji38][emoji38][emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy con el Men In black!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210511/dbfccea787724494eb7c889ef2652904.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210511/f88064d214f68496b4449e24775ea023.jpg
Si alguno me dice que no ve en este negativo bien la hora, le convalido los exámenes para la ONCE del tirón!![emoji1351]*:probing_cane:[emoji1351]*:probing_cane:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Jesús por comentar

La verdad es que este Gulfmaster es mi ojito derecho también :grin::sweat_smile::sweat_smile:
Y ahora lo cuido de verdad
Porque me llegó en un estado lamentable :sweat:
Le habían dado mucho trote,y tuve que cambiar correa y un par de cosillas más y tornillería…
Aproveché y ya le puse una correa Navy que pienso que le queda mejor que la suya standard
Y me queda el insert pendiente aún por cambiar para dejarlo impoluto​:sparkles::sparkles::sparkles:

Ahora bien:
Si queréis saber lo que es darle mandanga a un G​:smirk::smirk::smirk:
Mirad como me llegó el 8900 Aurora boreal :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Nose donde habría estado el pobre​:flushed::flushed:, porque el estado era más que lamentable
Pongo las fotos para quitar manías de lo que es darle caña y trote a un G y no un par de rocecillos​:smirk::smirk::smirk:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


Ahora si está decente​:sweat_smile::sweat_smile::innocent::sweat_smile::innocent::sweat_smile:


Un saludo queridos!

Me encanta Sex​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
No me digas porqué, porque no lo sé:innocent::innocent::innocent:
Pero me encanta :innocent::innocent::innocent:
Un saludo

Se ve, Antonio,como diría Raphael:

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:
Chapó :heart_eyes::heart_eyes:

Esta foto es un regalo de agradecimiento para Sex…la foto, quede constancia :stuck_out_tongue:

Ya te digo, cada Pastor Alemán, se ha merendado uno, el primero un 6300, el Gwf-1000 y este ultimo el Gwf-D1000 … Para una vez que me los quito :sad:

Saludos Comando

Jajaja muy bueno Ferlop :smiley: Aun así te prometo que hare las investigaciones oportunas :cool:

Saludos Comando

Saludos Comando

Hola Tropa!

No estoy muy informado pero que os parece este W-740…?
No es un G pero me gusta porque es potente pero al mismo tiempo se ajusta muy bien a la muñeca. Es muy ponible y al mismo tiempo duro con sus 100M, pantalla iluminator y ese aire vintage. Y a un precio muy muy barato. Me lo llevo puesto?

Un nunca actualizado…:frowning:

Saludos…