Martes, hoy toca Seiko y vosotros? 😎

Sex ese reloj lo pondría en el hilo de los Domingos :joy::joy:, yo hoy controlando las mareas y el café

4 Me gusta

Este.

4 Me gusta

Un Seaman teñido…

4 Me gusta

Pero es que el domingo, no me lo suelo poner :face_exhaling:

Saludos Comando

Ostras la versión Exportable del Frogman :heart_eyes:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ponlo a cargar que está bajo

1 me gusta

Esa era la idea Morfeo78.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Venga, si no es Casio…pues hoy Citizen…

6 Me gusta

Este lo había visto, sino recuerdo mal Madeinsilva tiene otro … Un raro, raro …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Hoy no toca Casio :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Vaya pedazo de Seiko, es para buceo?

Saludos Comando

1 me gusta

Me encanta ese Garmin :heart_eyes:

Si el Seiko Nx es un reloj para buceo y aunque solo pone 100 metros en su caja, aguanta muchos más metros … Aquí puedes ver más características …

Pena sus fotos …
Saludos Comando

1 me gusta

Acabo de leer el post, impresionante reloj…

Saludos Comando.

Muchas gracias.

Saludos Comando

Yo hoy con el tuna de la conjunta

Hay más por ahí que los que se suponen, y los tratamos como joyas. Es mí solo probó la humedad de sacabrillo!!!

No creo que si lo uso entre agua, solo lo abrí para cambiar, baterìa, cosa que me costó, por que el anterior dueño, jpdió 2 de los 4 tornillos, por que no usar tapa roscada? Imagino que el tamaño y forma.

A VER SI SALEN MÁS!!!

2 Me gusta

En el Sat de Seiko tienes recambios todavía de este modelo … Pocos ejemplares de estos NX :weary: :weary:

Saludos Comando

Que SAT ? como hay varios, y fíjate, necesito la junta, por cambio de batería, y un tornillo de la tapa, que ajusta pero se ve feo. Al final, casi que no buceo en los dos últimos años, y siempre bajé con el SUUNTO STINGER, que tiene 20 años. Y con la consola. Así que junta nueva, tornillo si lo encuentro, si no lo pulire y a vender.Para tenerlo en el cajón durmiendo con otros muchos que ni creo que estrene… Pero son jodidos tu!! ni quieren despegarse!!! :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :stuck_out_tongue:
Cuándo puedas me dices que SAT, GRACIAS!!!

Yo encargue hace tiempo un bisel de repuesto para el primer Nx que tuve … pero creo que ese Sat ya no funciona …

Te adjunto el enlace del Sat de Barcelona, no hace mucho pedí unos recambios para un SSBDX011.

Saludos Comando

Pues el mio es tocar el sensor la humedad y se vuelve loco(se ponen todos los parametros en marcha marcando éstos mismo de forma loca)…no se que tipo de avería tendrá…Lo mismo hay que cambiar el módulo entero(lo mas seguro) cosa que no me importaría.Le he quitado la pila y puesto varias veces haciéndole un reset interno varias veces y nada…lo he dejado por imposible.Saludos…

Es algo raro lo que comentas … creo que tienen el modulo como recambio, pero sino me acuerdo mal costaba un ojo de la cara … :smiling_face_with_tear:

Saludos Comando