Cómo siempre, Espectacular el HD:heart_eyes:

Wapisimo a la par que calidad
El 3000,como sabes tú, lástima aquella oportunidad,eh?
Irrepetible, jejejeje
Es muy difícil,pero:disappointed_relieved:
Ya veremos a ver
Saludos 
Cómo siempre, Espectacular el HD:heart_eyes:

Wapisimo a la par que calidad
El 3000,como sabes tú, lástima aquella oportunidad,eh?
Irrepetible, jejejeje
Es muy difícil,pero:disappointed_relieved:
Ya veremos a ver
Saludos 
Desde luego, el mercado vintage de Casio en ciertas piezas ha experimentado una inflación brutal azuzada por el reventa japonés…
Asi es. Hay piezas que han triplicado su valor en unos años. Además, en algunas de ellas es posible conseguir repuestos off market, tipo biseles brasileños.
Solo hay que ver lo que cuesta un marlin u otro roscado de acero ultimamente…
Hace pocos años era relativamente facil hacerse con un dw 5200 o un dw 5600 C.
Hoy es misión imposible…
Es absolutamente de locos. Y desde no hace tanto… Hace 2-3 años se podían ver aún ww-5100 plata sobre 500-600€. Hoy solo sacan la patita cerca de los 2000€ o sobrepasados… el gold no quiero ni pensarlo. Y así otros emblemáticos pero no por ello justificados de exhorbitancia…
Recuerdo el DW-3000 que tuve…90€ me costó. No estaba impoluto pero era todo un 3000 en envidiable estado de revista…
Madre mía
90€:weary:

Increíble
Claro que han subido de precio, saben que está un tal Ferlop que los compra a pares… 
Ahora en serio, de verdad que se hace cada vez más difícil ver algún 5xxxc, algunos te preguntas si están bien o qué por que los 5600c con módulo 901 tampoco bajan ya de los 250 € en condiciones normales, ya si esta renovado no veas, yo ppr suerte pude pillar mi 5600c caja A a un precio de 2 cifras, eso sí, sin bisel, correa no original y rayado a tope, pero con una pulida se arregló
Buenos días a todos Comando
Cómo vais?
Lo primero,deciros que he reflotado el hilo porque obviamente el día de hoy,martes 13 le viene fenómeno
Y como diría el Sex,hoy con uno de mis pocos no G,s ni Casio
Hoy una de pulpo:octopus:

Que llevaréis hoy,martes y 13???

Buenos días Comando, hoy hace mucho viento aquí.
Es muy bonito este Diver Pedro.
Esta mañana me he tomado un café con el Casio PGW-30.
Un saludo.
Muchas gracias Pepe por pasarte y compartir
Ese PGW es precioso 

Recuerda muchísimo a los Dw-7xxx con esas sub esferas
Junto a esos pulsadores tan cómodos de pulsar 

Chulísimo y pocos se ven
Saludos
Muchas gracias Pedro, este lo compré y tuve mucha suerte porque era para piezas o reparar y resulta que estaba todo bien lo único que hay que poner una pila de marca conocida y luego el Reset.
Estos módulos son todos muy parecidos, lo bueno es que Casio sacaba la versión de resina y la versión de acero.
Ahora llevo el DW-5600E
, hoy no sé si me tomaré alguna cerveza, ayer no tuve ganas porque todos los días tampoco hay que abusar.
Un saludo.
Ostras Pedro, le diste caña ayer al Agustin y hoy llevas uno no Casio … muy mal!!! 
Muy guapo …
Saludos Comando

Saludos Comando
Muy chulo el que nos presentas hoy Pepe, pero me resultaría difícil ver los dígitos …
Saludos Comando
Yo los veo todos mal a excepción del CPA-100, AE-1500 y AE-3000, son cosas de la edad y tampoco escucho las alarmas.
Y los displays negativos no los veo bien tampoco.
Los W con módulo 3224 también se ven muy bien.
Esta mañana me estoy tomando
una cerveza, hoy es día 13 y soy muy superticioso.
Un saludo.
Por eso llevo mucho el Rangeman y el Frogman, y algún analógico. Para días especiales si que me pongo algun otro, pero debo de llevar las gafas de cerca si o si, ya que mi operación de vista no ha sido muy buena 
Muy guapo el de ahora …
Saludos Comando
Por cierto, no se porque, pero me están entrando unas ganas de comerme una empanadilla…Encarna!!!

Saludos Comando
Muchas gracias Juanma por compartir
Ahí es nada
Un pedazo de Dw-1000:heart_eyes:

Un clásico entre los clásicos 

Relojazo eterno
Saludos