Mas ¡AUXILIO! Jodios idiomas

Pues eso,que yo tambien tengo problemas con los asiaticos. Como os comentaba hace unos dias me dio por curiosear en la web de Alpha y pedí un relojito baratito pero con buena pinta. El caso es que me mandan este emilio pidiendo mas plata porque creo que dicen que los carteros en España son todos unos chorizos (Alguno habrá) y así lo envian de no se que otra manera pero ni siquiera se como mandarles el dinero ni que hacer ni que decirles pa´ que me entiendan.
¿QUE HARIAIS? ¿QUE LES DIGO?
Este es su emilio:

HI Sir,

Thank for your order and payment.

As the, Spain country is too risky, the post office will steal the watch, and parcel alway get lost even I ship the item by registered airmail. Buyer never recieve the item and complain with me . So please add usd17.00 for the shipping cost then I can ship the watch to you by EMS shipment., please well understand.

If you insist to send by registered airmail , then our company will not take the responsibility on the risky if you don’t recieve the parcel, since if send by registered airmail. It will be get lost easily . Then we cannot have any responsibility on this. Please well noted.

If we didn’t hear from you , we will still ship the watches to you by registered airmail. thank you.

Looking forward your reply.

best regards,
alpha watch
CF

OPINIONES PLIS PLIS

Aparte de decir que España es un país en el que te roban siempre el correo (serán desgraciados estos tipos…:frowning: ), te piden 17$ para mandártelo por EMS, si no se los pagas te lo mandan por el correo normal y no se hacen responsables si se pierde el paquete.

Vamos, que si quieres el envío con seguro de pérdida vía EMS pagues más pasta y si no que te lo mandan por correo normal sin seguro.

La verdad es que el mensaje me parece una sobrada, pues están diciendo por todo el morro que somos gente poco de fiar y que nos roban el correo (yo no digo nada, pero el robo de paquetes con relojes más gordo que conozco no ha pasado en España y lo ha hecho EMS…). Por lo demás tú verás si te compensan o no esos 17$ extra por el envío.

Si te interesa puedes decirles algo como (aparte de los formulismos de “dear sir:”, etc.):

I prefer the shipment by EMS, please tell me how i pay you these 17$.- Prefiero el envío por EMS, por favor, dígame cómo puedo pagarle esos 17$.

Si no te interesa puedes o bien no responderles o bien decirles esto:

I prefer the registered airmail method.- Prefiero el método del correo aéreo registrado.

Saludos;)

Si te interesa el reloj, adelante, pero me parece que te quieren sacar $$$ extras por el morro…:frowning: :frowning: :frowning: , aparte de que nos ponen casi de República Bananera…Usa la fórmula que te han dicho, pero yo lo pediría por la opción más barata…

Un saludo…