Mas fotos del "Patek" que esta en el taller de Pedro Izquierdo

http://img138.imageshack.us/img138/4056/20070128233328trollou0.jpg

pues cuando te tomes un donQ vas a flipar.

Ya no es como antes, pero espero verte este viernes por OVIEDO.

Garrote, el Viernes es imposible…es el cumple de mi hija.

Quizas el Miercoles o Jueves

Ya lo comentare

Paco, habilita privados, please.

Paco lavin, por favor no desvaries mas.

Nadie ha metido la gamba, no somos imagen de la marca Pedro Izquierdo, yo no tengo nomina con Pedro Izquierdo. Espero que con estas palabras te quede claro.

El mal ambiente viene por personas como tu, que hablan de despedir,mala imagen, mal ambiente.

Si te puedo ayudar en algo aqui estoy.

Por cierto date de alta en RE y pones allí lo que te apetezca.

Un saludo y espero que te serenes.

Tranquilo Pablo, que ya hemos sacado la basura a la calle…:smiley:

Perdonad Pabloi y Garrote por editar vuestros post, pero lo he hecho para borrar los contenidos de Paco Larvin - El Troll - venido de Santander.

Saludos,

Aquí en Bélgica este tipo de basura se recicla aparte. “Sunstancias peligrosas para el medio ambiente” y van en la bolsa verde:

http://i8.tinypic.com/6ychgsl.jpg

No hay problema Elu, bien hecho :wink:

De Santander, de Santander :smiley: :smiley: :smiley:

Solo espero que Santi no haya leído nada de esto, es de una crueldad y una cobardía indescriptible. No se lo merece y desde luego no es el momento ni la forma de hacerle llegar un parecer tan adverso.

En tiempo record, ni el Selur lo hace tan rápido :smiley: :smiley:

Garrote, ya esta dado de alta en RE, pero con otro nick mas conocido.

Lo que no se es por que viene a molestar aqui… :frowning:

Saludos,

A mi que lo que me extrañaba es que estuviera tardando tanto en aparecer por aquí…:frowning: :frowning:

Hola,

No debemos de dejar que los terremotos en un continente, tengan réplicas en otros continentes o islas.

No voy a hacer ninguna valoración de lo sucedido en RE, excepto indicar que lo lamento mucho, como ya sabéis los que me conocéis.

Acabo de ver que ha entrado un troll feo feo feo, del que se ha dado buena cuenta y es posible que aparezca alguno más… Solo hay que estar atentos.

Un saludo, amigos.

Agradecería una explicación. Basta con un nombre. No me gusta pensar que he invertido 5 minutos en tratar de apaciguar a un clon.

a mi no me molesta nadie, a ellos les molestan los que son mejores que ellos, por eso tiene atacar hasta desgastar a sus enemigos con tretas y crear confusion.Solo es odio.

Elu sabes que me va muy bien mi vida y mis negocios, lo único que me pueden dar son pena.

Un saludo a los trolls.

No merece la pena Munich creeme, por mucho que le dijeras su unica intencion era enmierdar nuestro buen ambiente.

Un saludo… :stuck_out_tongue:

Garrote, hasta ahora no hemos hablado de ellos, ni lo vamos a hacer, cosa que no han hecho ellos con nosotros.

Asi que , asi seguiremos que nos va muy bien, y que la mierda de su casa se la barra cada uno.

Pienso que es lo mejor, por respeto.

Saludos… :kiss:

acabo de leer el hilo y me he quedado frió

resulta que el señor ese, no era ese señor de verdad

vaya tela, joder que mierda de vida tienen algunos que en vez de entrar aquí a disfrutar entran a fastidiar

si alguien me lo puede explicar mejor seria de agradecer, sino me quedare con mi particular versión del tema

No, si a nosotros no nos afecta, son algunos “afectados” los que vienen a molestar… y por desgracia me temo que no será el último, así que estaremos con los ojos bien abiertos.

Saludos:)