Más Novedades En Gstockweb

Llegan los Mudman, los 8900, los…echarle un ojito, espero que os gusten.

www.gstockweb.es

Un saludo

Adan

Estos dos que te entras exito asegurado y mas a ese precio…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Aun no es dia 15 :smiley: y ya estan?

Las promesas adelantadas son doblemente aplaudidas:D

(ya solo te falta traer el gw-9300 y te hacen la ola)

Pues despues de ver las novedades…creo que me voy a quedar con un Mudman sin radiocontrol…jajajaja, y en el futuro tambien puedo quedarme con otro radiocontrolado jajaja asi lo recambios de este G-9300 nos saldran más baratos al ser una correa convencional…

Apoyaaaaaaaaar me que me echan de casa:D

Pues te digo una cosa… Yo despues de tenerlo puesto 2 dias ni me fijo ya en la correa sea asi o asa.:smiley: me gusta tanto que se me olvida el tremendo error de no tener hebilla doble.

Pues si, incluso de lo que me ha impactado…creo que se me esta olvidando hasta que no sea radiocontrolado:D

La ventaja del nuevo Mudman es que tendrás recambio de correa normal y fibra de carbono…eso si…la de carbono valdrá lo que un reloj nuevo…todos iremos a por la normal aún teniendo el radiocontrolado.

Creo que me quedo con uno y bueno:D cuando lleguen los GW, pues veremos.
:smiley:
(Lo malo de traer relojes…)

señor Adan de casualidad hace envíos fuera de españa? o solo nacionales? porque ando buscando algun reloj color blanco preferentemente un 5600 y pues no sé, es posible comprar en gstock desde México??

Tendria que mirarte los portes por correo certificado, podrias pagar con paypal.
Si te interesa lo miramos.

Un saludo

para pagar no hay drama, lo hago con paypal, lo que me intriga es el asunto del envío, solo te pido si no es mucha molestia esperaramos 1 mes aproximadamente pues acabo de comprar un mudman radiocontrolado y estoy pendiente de que llegue, ya entonces estaría mas seguro y preparado, gracias por tu atención

ADAN a ver si traes los GW-5600 que parece que estan desapareciendo como churros y los que se ven valen un pastizal. No puede ser que yo no tenga un 5600 en mi coleccion. Bueno tengo el GLX-5600 rojo peroooooooooo…no es ni atomico ni solar asi que…:D:D:D:D

Y de paso, puestos a pedir, ¿qué tal algún DW-6600?:smiley:

Por el momento no…

Mañana me voy fuera, unos dias de vacaciones, volveré el 15.

Os echare de menos.

Cierro la pagina estos dias, otra cosa…cuidar bien el patio…

Abrazos

A disfrutar ADAN de la vacaciones y recuerda mucha muchas fotos de tu viaje y tus G’s…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+1,…

Saludos Comando

no se ve la pagina, me pone cerrada por vacaciones

mejor asi tenemos menos ansias de comprar

Estoy completamente de acuerdo contigo. Si traes, avisa.

Tienda abierta, hoy y mañana…que me voy hasta el dia 15…no paro:D